Demostración del mejor teclado del momento, YAMAHA TYROS 4

Demostración del mejor  teclado de momento,  YAMAHA TYROS 4

Hoy 8 de febrero en Musicasa Pianos a las 18 h en la Plaza Fortí.  Demostración del nuevo Tyros 4
El teclado que te dejará boquiabierto.   La última tecnología  musical, los sonidos más increibles, ahora  disponible en Musicasa

Las cosas cambian, pero la esencia permanece. Ahora en su cuarta generación, Tyros4 mantiene su facilidad de uso, el diseño ergonómico del panel y la capacidad de interpretación, pero mejorado todo ello con una variedad aún mayor de voces, estilos y sofisticadas características.

Premier Music Workstation de Yamaha: calidad inigualable, grandes prestaciones y rendimiento, acompañamiento de calidad profesional
Voces extraordinariamente expresivas y realistas

El Tyros4 cuenta con un amplio y mejorado conjunto de voces excepcionalmente auténticas, y ofrece los medios para reproducirlas con mayor naturalidad y expresividad. En particular, el instrumento tiene muchas voces de coro Super Articulation (Gran articulación) nuevas, con sonidos de la voz humana asombrosamente realistas y naturales, lo cual le posibilitará una expresividad todavía mayor.
Potentes y profesionales estilos de acompañamiento automático

Los estilos del Tyros4 han sido vastamente mejorados con el uso experto de nuevas voces Super Articulation y Super Articulation 2. Asimismo, se han empleado mayores y más expresivas variaciones en las MegaVoices, en especial las voces Scat y Gospel.

video

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 4,958 other followers

%d bloggers like this: