¿Qué es Musicasa?

Sobre Nosotros: MUSICASA es un grupo de tiendas especializadas cada una de ellas en diferentes ramas del comercio de instrumentos musicales. Tenemos guitarras, bajos, baterías, saxofones, pianos, teclados, acordeones, percusión, violines, sonido profesional, iluminación espectacular, accesorios y todo lo que vas a necesitar.

Calidad de producto: Nosostros conocemos muy bien los instrumentos musicales. Ante todo, somos músicos. por tanto nunca venderemos nada que por nosostros mismos no hayamos probado.  Una experiencia en la venta de instrumentos de más de 35 años y pasión por la música, nos permite ofrecer lo mejor en instrumentos y accesorios, además de un servicio post-venta garantizado.

Las mejores marcas: Basada en nuestra larga experiencia adquirida a través de nestras seis tiendas, lo cual nos permite conocer las preferencias actuales, hemos ido seleccionando las mejores marcas del mercado, las que realmente funcionan. Si estás buscando el mejor producto al mejor precio, ¡has entrado al lugar adecuado!

Visita nuestra web a menudo: Nuestra política sólo acepta vender cosas que tengamos catalogadas. Cada día nos dedicamos a añadir categorías, productos, características,… por lo que cada día es un nuevo  http://www.musicasa.es!

Nuestros Clientes: En http://www.musicasa.com pretendemos ofrecer la MEJOR relación calidad-precio de producto y la MEJOR atención al cliente. Para que sea así, necesitamos recibir toda clase de críticas y nuevas ideas. No dudes en sugerirnos mejoras, Escuchamos al Cliente.

Compra segura: Nos puedes pagar de diferentes formas: mediante VISA, MASTERCARD, TRANSFERENCIA O CONTRA REEMBOLSO. Te aseguramos que tendrás el material que nos pidas en un plazo de 24/48 horas desde el momento del encargo.

Confidencialidad: http://www.musicasa.es NO venderá, alquilará o cederá tu nombre, dirección, dirección de e-mail, tarjeta de crédito o información personal a nadie sin tu permiso.

Con nosotros puedes registrarte y comprar on-line confidencialmente. En http://www.musicasa.es utilizamos la última tecnología SSL de encriptado (el standard en Internet para transacciones seguras) para proteger tus datos bancarios y/o tarjeta de crédito.

La información de tus pedidos y el histórico de los mismos están protegidos por un password, por lo que nadie podrá acceder a ellos sin autorización.

Actualización de precios: Cada día actualizamos loe precios, pero debido a las constantes variaciones de valor de las monedas referente al Euro, todos los precios en http://www.musicasa.es están sujetos a posibles cambios, por lo que no aseguramos al 100% de estos sean totalmente actuales. Si en otras tiendas los ves mas baratos, te agradeceremos nos consultes.

Para hacer los pedidos además de hacerlos On Line, también  te puedes dirigir a nosotros tanto por e-mail, como por fax o por teléfono. Cualquiera de las tres opciones es válida.

Sigue el link, para los datos de contacto para cada especialidad.

 

%d bloggers like this: