Escuela de Música Yamaha, en Musicasa sí puedes.

Escuela de Música Yamaha,   en Musicasa sí puedes.

ÚNICO CENTRO YAMAHA AUTORIZADO EN BALEARES
Este año en Musicasa te ampliamos el abanico de posibilidades expandiendo nuestro
programa de actividades docentes.  Siempre con el profesorado más cualificado,
las instalaciones más adecuadas  y bajo nuestra atenta supervisión.

Y ademas, te  preparamos para que entres en el Conservatorio.
Nuevos programas de Escuela de Música Pop (PMS)Yamaha para este año:

  • Guitarra eléctrica
  • Bajo
  • Batería
  • Piano
  • Teclado
  • Saxo
  • Estrellita
  • Otros cursos: Guitarra Clásica, Percusión, Producción de Audio, Combo para adultos.

En nuestro Sistema educativo enfatizamos en estos conceptos: Formación amena.  Educación Oportuna, Clases en Grupo o Particulares y Énfasis en la Creatividad. Desarrollo de la Creatividad de una forma inteligente y  relajada

ESTRELLITA: Basándonos en este concepto de educación oportuna, el Curso Estrellita introduce a niños de 4 y 5 años en la base de la música en el momento que sus capacidades auditivas están en su máximo potencial de desarrollo. Otros cursos Yamaha para niños también incluyen este tipo de educación oportuna.

CLASES EN GRUPO: Las clases en grupo tienen muchas ventajas que permiten a los niños disfrutar de las experiencias que la música les brinda, como hacer amigos mediante la música, desarrollar el trabajo en grupo y profundizar en la comprensión de la música tocando en “ensemble”. Con este fin, Yamaha ha adoptado un método por el que los estudiantes pueden escuchar y tocar en grupo (ensemble), aprendiendo música a la vez que disfrutan.

CREATIVIDAD:  Con el propósito de permitir a los estudiantes desarrollar sus capacidades creativas, es importante ayudarles a desarrollar la habilidad para expresarse a través de la imaginación. Esperamos ayudarles a adquirir y realzar su sensibilidad e imaginación, ambas fuentes de creatividad, a través de nuestro extenso Sistema de Educación Musical.
+ INFO

Escuela de música Yamaha, Único centro autorizado en Baleares
Ya está abierta la matricula para este curso.
Puede informarse e inscribirse en C/. San Francisco de Sales, 16 (Rotonda Conservatori) o llamando al teléfono 971498299 o  670654643.

%d bloggers like this: