Pack Yamaha 01V96 mas tarjeta Yamaha ADAT y 2 RACKS Behringer ADA8000.

Pack Yamaha 01V96 mas tarjeta Yamaha ADAT  y 2 RACKS Behringer ADA8000.

Yamaha 01V96 –        Ideal para  DIRECTO o Estudio de grabacion.  Incluye  tarjeta Yamaha MY16AT ADAT  y 2 Racks Behringer ADA8000.  Si quieres un punch de calidad extra sustituimos los ADA8000 por unos preciosos FOCUSRITE OCTOPRE.   Te ofrece un rato más de calidad por un poco de dinero adicional.

OPCIONAL:  FLIGHT CASE o maleta de transporte. Elemento esencial si queremos q nos dure años y años
Cables optico  y  clock   para conectar digitalmente a la consola y tener 32 canales de entrada

Descripcion de Yamaha 01v96

Características:     Preamplificadores precisos de audio y alto rendimiento de 24 bits/96 kHz

Los avanzados y personalizados LSI DSP7 proporcionan un procesamiento interno de 32 bits (acumulador de 58 bits) a un velocidad extraordinariamente elevada. Toda la funcionalidad se proporciona al mezclar los 40 canales a 96 kHz. Todas las entradas y salida analógicas, incluidas las 16 para micrófono/línea, emplean convertidores de precisión de A/D y D/A de 24 bits que proporcionan un increíble rango dinámico de 110 dB. Los preamplificadores de rendimiento superior proporcionan una preamplificación precisa y natural para la conversión A/D, y los intocables estándares de calidad de Yamaha convierten al 01V96 en un producto merecedor de ocupar un puesto junto a los demás miembros de la aclamada línea de mesas de producción de Yamaha, como el DM2000, 02R96 y DM1000.
Capacidad de mezcla de 40 entradas y 18 buses a 96 kHz

Pese a su tamaño en bastidor compacto, el mezclador 01V96 ofrece una generosa capacidad de mezcla con 40 entradas simultáneas. Los 40 canales de entrada incluyen ecualización paramétrica de cuatro bandas y hasta 452 milisegundos de retardo con retroalimentación variable, y todos ellos, salvo las entradas estéreo 1 a 4, proporcionan también una puerta y un compresor-limitador. Y lo mejor es que todas estas funciones están disponibles a 96 kHz. La sección de salida ofrece también una gran versatilidad con 18 buses: 8 buses de grupo, 8 buses auxiliares y un bus estéreo. Los buses de grupo 1 a 8 funcionan también como buses surround, y una función Bus to Stereo (bus a estéreo) permite submezclas para reforzar el sonido. La función “Fix” ajusta los buses auxiliares al nivel nominal (0 dB), por lo que se pueden utilizar como buses de mezcla adicionales.
Conectividad y capacidad de ampliación versátiles para una amplia gama de aplicaciones

Las entradas 1 a 12 incorporan preamplificadores de alto rendimiento que aceptan fuentes de micrófono y de línea, con pads de 20 dB, ajuste de ganancia de -60 a -16 dB y conectores de auriculares XLR y TRS balanceados. La alimentación Phantom puede conmutarse en grupos de cuatro canales. Las entradas 13 a 16 aceptan fuentes de línea a través de clavijas de auriculares TRS balanceadas, con ajuste de ganancia adaptable de -20 a +10 dB como dos pares estéreo o cuatro canales mono independientes. Las salidas analógicas incluyen las salidas estéreo principales, las salidas de monitor estéreo, una salida estéreo de 2 pistas, 4 salidas “omni”, 12 salidas de inserción de canal y una salida de auriculares. Todas las salidas y entradas analógicas emplean convertidores de precisión de 24 bits a 96 kHz. La entrada/salida digital se proporciona a través de entradas y salidas ADAT ópticas de 8 canales y entradas y salidas coaxiales de 2 pistas. El 01V96 incorpora también una ranura de expansión de E/S que acepta tarjetas Mini YGDAI (Interfaz general de audio digital de Yamaha) que admiten hasta 16 canales adicionales de E/S en formato analógico o digital (AES/EBU, ADAT o TASCAM). Las entradas y salidas del 01V96 se pueden asignar libremente a través de un sistema flexible de aplicación de patch digitales que permite configurar la mesa de manera óptima para una gran variedad de aplicaciones de producción musical y refuerzo del sonido, así como para las instalaciones.
Amplia interfaz con LCD de gran tamaño, deslizadores motorizados de 100 mm y teclas específicas de memoria de escenas

Un gran pantalla LCD de 320 x 240 píxeles muestra claramente los parámetros y las medidas. Los 16 deslizadores proporcionan acceso a los 32 canales mono de la mesa en dos capas: del 1 al 16 y del 17 al 32. Añada el master estéreo y tendrá un total de 17 deslizadores motorizados de 100 milímetros de calidad superior. Los deslizadores de bus y auxiliares se proporcionan en una tercera capa, y se incluye una cuarta capa “remota” para el control del dispositivo externo. La capa remota la puede asignar el usuario y permite configurar las combinaciones de entradas y/o buses que se desee en una sola capa. Las cuatro entradas estéreo tienen sus propios controles específicos. Se proporcionan teclas físicas para el almacenamiento y la recuperación de escenas, lo que permite una gestión rápida y eficaz de las escenas. El tiempo de fundido se puede especificar individualmente para cada canal, y para cada canal y función se puede especificar la seguridad de recuperación. Los datos de 01V96 se pueden gestionar incluso en un ordenador personal mediante la aplicación de editor de 01V96 proporcionada.
Las funciones versátiles de emparejamiento y agrupación mejoran la eficacia de las mezclas

Además del “emparejamiento horizontal” de canales contiguos, el 01V96 permite el “emparejamiento vertical” de canales en diferentes capas para, por ejemplo, poder controlar hasta 16 fuentes estéreo desde una única capa. Las funciones de agrupación incluyen la conocida agrupación de deslizador y silenciamiento, así como la avanzada agrupación de ecualización y dinámica. Esta última puede ser especialmente útil cuando se mezcla sonido envolvente.
Ranura de expansión de E/S para una sencilla expansión en una gran variedad de formatos

La ranura de tarjeta de expansión Mini-YGDAI (Interfaz general de audio digital de Yamaha) admite hasta 16 canales adicionales de E/S digital en formato AES/EBU, ADAT o TASCAM, además de una serie de tarjetas de interfaz entre las que se incluyen las tarjetas de E/S digital de doble velocidad a 96 kHz (AES/EBU), tarjetas AD/DA compatibles a 96-kHz y una serie de tarjetas de E/S analógica. La ranura de expansión del 01V96 admite también diversas tarjetas compatibles con YGDAI de otros fabricantes.
Integración avanzada de DAW o grabadora digital

Además de sus numerosas funciones independientes, el 01V96 se puede integrar con su DAW (estación de trabajo de audio digital) basada en ordenador o con una grabadora digital para crear un avanzado entorno de producción digital. El 01V96 puede funcionar como un controlador físico para las secciones de grabadora y mezclador del DAW. La biblioteca estándar incluye compatibilidad de control con las estaciones de trabajo Digidesign Pro Tools® y Steinberg NUENDO®, y el modo General DAW admite algunos otros sistemas DAW. También se pueden crear tablas de control MIDI para proporcionar funcionalidad con sistemas DAW compatibles con MIDI.

grabacion-directo-entorno-yamaha-01v96-6893b78e3d6cd5f35_12083

Previos convertidores de analógico a digital.  ADA8000

Si quieres un punch de calidad extra sustituimos los ADA8000 por unos preciosos FOCUSRITE OCTOPRE.   Te ofrece un rato más de calidad por un poco de dinero adicional.

Focusrite Octopre MKII Dynamic   Es un previo/compresor de Clase A que ofrece 8 canales pristine. El Octopre puede rutearse directamente a cualquier estación de trabajo digital vía salidas Focusrite Octopre MKII Dynamic ofrece 8 canales de pre amplificación mas compresión VCA, de los procesadores Red-3 por cada canal e incluye una salida

ADA8000

High-End 8-Channel A/D & D/A Converter with Premium Mic Preamplifiers and ADAT Interface

* Ultra-high quality 8-channel A/D and D/A converter for virtually any digital recording/mixing environment
* 8 state-of-the-art, studio-grade IMP “Invisible” Mic Preamps
* Phantom power on all microphone inputs
* The perfect expansion for BEHRINGER’s digital mixing console DDX3216
* High-end 24-bit A/D and D/A converters for ultimate signal integrity
* Processes 44.1 and 48 kHz sample rates
* External sample rate synchronization via wordclock or ADAT input
* Optical ADAT in/out interface for ultimate compatibility
* ADAT input can be routed to all Line outputs
* All Mic/Line inputs are routed to the ADAT output
* Master/Locked (Sync) LED display easily visible on the front panel
* High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life
* Conceived and designed by BEHRINGER Germany

 

 

 

 

 

SOLICITA PRESUPUESTO

 

 

 

 

%d bloggers like this: