Analizamos la nueva mesa Pioneer DJM-2000

La Nueva Compañera del CDJ-2000

Ahora que los Clubs y los DJs profesionales se están actualizando con los CDJ-2000, la nueva DJM completa la configuración ‘top’ de la gama 2000, ofreciendo una nueva plataforma fiable para que los DJs creativos hagan mezclas de nivel superior.

La flamante DJM-2000 es la mezcladora más potente de Pioneer. Con una innovadora pantalla táctil y un arsenal de efectos para remezclar, la DJM-2000 es la nueva mesa para Clubs. Más de 6 procesadores de efectos individuales permiten la creación de cientos de combinaciones y una manipulación de la música de forma que el DJ puede crear su propio sonido original.

La DJM-2000 trae funciones avanzadas – sólo posibles para software – y las reinventa para el mundo físico. Su distribución intuitiva y natural hará que fluya la creatividad artística del DJ. Es esencial para sacar lo mejor del CDJ-2000 y ofrece nuevas y sorprendentes posibilidades.

Esta mesa de mezclas de alto rango ha sido desarrollado con la ayuda de DJs Internacionales: James Zabiela, Roger Sanchez, Eddie Halliwell, Tom Middleton, the Swedish House Mafia, Paul Woolford, John ‘00’ Fleming y el dj de hard dance de Radio 1 Kutski han testeado la DJM-2000 en varios pasos de su desarrollo – dando su visto bueno.

Con el ADN de nuestras mejores mesas de mezclas y  algo más añadido, la  DJM-2000 representa una aproximación a mezclar como nunca antes se ha visto. Incorpora la tecnología del EFX-1000, eliminando la necesidad de una unidad externa de efectos, y con la tecnología de pantalla táctil de la SVM-1000, “la DJM-2000 se integra perfectamente con el nuevo CDJ-2000 / CDJ-900 y consigue que saques el mayor potencial y placer de ser creativo mezclando a nuevos niveles con mejor sonido y con menos estrés que propuestas anteriores” – comenta Jason Pook, Jefe de Desarrollo de Producto, Pioneer Europa.


La función ProDJ Link hace fácil el cambio de DJ en la sesión. Conectando hasta 4 CDJ-2000s /CDJ-900s al mezclador vía LAN y 2 portátiles con rekordbox instalado, los DJs pueden compartir librerías de música en todos los reproductores.

La DJM-2000 también es funcional. Incorpora BEAT EFFECT y funciones INST FX, lo que significa que el DJ puede alterar el sonido de forma espontánea sin tener que conectar varios módulos extras – consiguiendo una actuación más flexible y original.

Otra cosa destacada de los efectos INST FX es que se pueden asignar individualmente a cada uno de los 4 canales. Ofrecen un control más preciso de los filtros, y la ecualización de Medios y Graves de cada canal pueden utilizarse como ISOLATOR – dando más oportunidad de elección al DJ.

‘La DJM-2000 es el componente final de la nueva configuración del DJ profesional, que complementada con el CDJ-2000 es simplemente perfecto. Con el ProDJ link, pantalla táctil y componentes como Inst FX, el arte de pinchar ha sido revigorizado.”

http://www.musicasa.com/mixers_dj.htm

%d bloggers like this: