KORG KAOSS PAD QUAD Multiefecto Controlador-Sampler Pantalla táctil

* Panel táctil de atractivo diseño con iluminación que se mueve en sincronización con tu interpretación
* Controla múltiples Efectos en tiempo real usando el intuitivo panel táctil Kaoss X-Y
* Crea tus combinaciones de Efectos Kaoss y controla hasta cuatro Efectos a la vez
* Elige uno de los cinco Efectos de cada grupo: ¡un total de 1.295 combinaciones!
* El botón Freeze memoriza los Ajustes de Efectos al retirar tu dedo, para mayor facilidad de uso
* Control de Efectos versátil y cómodo, para una expresividad sin límites
* Nuevos Efectos Looper: Adelante, Reverso, División, para una nueva intensidad interpretativa
* Mezcla con los nuevos Efectos estilo DJ: Vinyl Break y Compresor Ducking
* Función de detección Auto BPM y Tap Tempo para hacer que tu Kaoss mantenga siempre el ritmo

Hace doce años, la primera generación Kaoss Pad irrumpió en la escena de música DJ con su control de efectos mediante panel táctil. Desde entonces, la abrumadora aceptación y popularidad de los paneles táctiles X-Y es evidente en muchos productos Korg: efectos Kaoss Pad, la serie Kaossilator, padKONTROL y controladores nanoPAD, incluso la exclusiva pantalla de M3 TouchView TM – que son ahora estándares de la escena musical. A todo esto sumamos el Kaoss Pad Quad, con nuevos efectos, funciones y características que verdaderamente destacan en su categoría.

Tal como sugiere su nombre ” Quad “, este nuevo Kaoss Pad permite utilizar simultáneamente hasta cuatro efectos. Estos efectos se pueden sincronizar con el ritmo de tu música, para transformar tu canción tal como desees y en tiempo real. Se puede procesar cualquier fuente de audio; un reproductor de MP3, una mesa de mezclas, un instrumento, incluso voz a través de la entrada de micrófono. El potencial de interpretación expresivo que permite Kaoss Pad Quad hace que otras unidades de efecto muerdan el polvo; aproximándose al reino de los “instrumentos”. La iluminación del panel táctil LED, de atractivo diseño, añade una gran sensación de personalidad, mejorando todavía más el carácter único de Kaoss Pad Quad.

El Kaoss Pad Quad cautivará a todos. El usuario experimentado podrá realizar interpretaciones muy técnicas; y todos podrán disfrutar de actuaciones tipo DJ. En cualquier caso, tu audiencia quedará cautivada. El interés y prestaciones que emanan de este nuevo instrumento emocionarán a todos.

Deslumbrante panel táctil iluminado

La interfaz intuitiva que ha contribuido a que la serie Kaoss de Korg sea tan popular está muy bien representada en Kaoss Pad Quad. Tócalo o desliza tu dedo por el panel táctil X-Y, y cambiarán los parámetros de efecto, produciendo cambios dramáticos en el sonido, en tiempo real. Un gran cambio en el panel táctil son los LEDs brillantes que se iluminan en una variedad de colores. La iluminación cambia dependiendo del Estado de los efectos, configuración BPM y tus movimientos mientras interpretas. La cabina de DJ o el escenario se verán brillantemente iluminados para aumentar el interés de cualquier actuación.

%d bloggers like this: