Grabador Digital KORG SOUND ON SOUND

Captura y conserva todas tus interpretaciones más inspiradas con el nuevo grabador multipistas ilimitado Sound on Sound de Korg. Sin necesidad de conectarlo a ningún otro dispositivo, el nuevo SOS permite grabar un número ilimitado de pistas superpuestas (overdubs), añade toda clase de efectos, docenas de ritmos y aloja un práctico afinador cromático.

De bolsillo, fácilmente transportable y con posibilidad de alimentación a pilas, el grabador Sound on Sound de Korg proporciona bases rítmicas, incorpora efectos y su función multipistas es virtualmente ilimitada, lo que permite al músico grabar cómodamente y dar rienda suelta a su creatividad.

· Gracias a su altavoz incorporado y a su micrófono estéreo de alta calidad integrado, el usuario puede grabar y escuchar al instante sus creaciones, sin necesidad de conectar dispositivos externos.

· Las funciones avanzadas de grabación incluyen acciones ilimitadas de hacer/deshacer, grabación en bucle (loop), y la función Sound Stretch, que permite ajustar la velocidad durante la reproducción sin alterar la afinación de la grabación.

· 100 efectos integrados con la tecnología REMS exclusiva de Korg facilitan el tratamiento de la señal para conseguir proyectos de audio con gran calidad, listos para ser aplicados sobre cualquier instrumento.

· 50 patrones rítmicos basados en una gran variedad de estilos y con tempo ajustable servirán de base para dar cuerpo a las grabaciones.

· Grabación y almacenamiento de 200 canciones en formato WAV.

· Afinadores para guitarra, bajo y cromático, de gran calidad, se hallan integrados en el SOS.

· Capacidad de grabación de hasta 10 horas con un par de pilas tipo AA.

· La forma de cuña de la carcasa facilita su uso como dispositivo de estudio o de escritorio.

· El software KORG AUDIO UTILITY puede descargarse de forma gratuita

%d bloggers like this: