KORG KAOSSILATOR PRO

KORG KAOSSILATOR PRO KAOSSILATOR PRO


Dynamic Phrase Synthesizer / Loop Recorder

Korg anuncia el KAOSSILATOR PRO – una versión superampliada del KAOSSILATOR, que renace como una poderosa herramienta para crear pistas y viene cargado con el poder de la actuación en vivo.

Como un pionero entre los “gadgets instrumentales” que permitieron que cualquier persona creara fácilmente melodías y fraseos, el KAOSSILATOR ganó una base sólida de usuarios, incluso entre aquellos sin experiencia en la actuación. Hoy en día, el KAOSSILATOR sigue siendo enormemente popular. Manteniendo esas características revolucionarias – al tiempo que se añade una gran variedad de otras nuevas, llegamos al nuevo KAOSSILATOR PRO. Con 200 programas de sonido, un nuevo gate arpegiador basado en el Electribe, y cuatro bancos de grabación loop que pueden incluso grabar fuentes externas de audio, el KAOSSILATOR PRO está repleto de características que lo hacen ideal tanto para actuaciones en vivo y producciones de primera calidad. Además, la conexión USB con el ordenador y la tarjeta de memoria SD de almacenamiento permiten la KAOSSILATOR PRO utilizado no sólo para actuaciones improvisadas, sino también como una magnífica e intuitiva herramienta de producción musical.
El touchpad del KAOSS X-Y ofrece un control intuitivo en tiempo real
· 200 sonidos de sintetizador que abarca sonidos modernos como el lead y el bajo, y diversos sonidos acústicos desde piano a trompeta y más allá
· Las muestras PCM proporcionar kits de batería y patrones de percusión listos para el rock
· Programas de vocoder que entregan centelleantes efectos vocales
· Acceso a hasta ocho de su favorito de los sonidos utilizando los botones de memoria de programa asignables
· Grabación Loop puede crear capas con sonidos de programa interno y overdubs externos de audio
· Cuatro bancos de grabación en bucle permiten hasta cuatro medidas de grabación en bucle, con un sencillo muteo que permite crear capas de manera expresiva en tiempo real y re-mezclar al estilo DJ, ideal para actuaciones en vivo.
· Los distintos disparadores del Gate Arpeggiator dispara sonidos en sincronía con el tempo. El control deslizante controla al tiempo de puerta o la velocidad de la puerta.
· Elija una clave y seleccione una de las 31 escalas musicales para crear fácilmente frases musicales.
· Los datos Loop, la configuración del usuario y los programas memorizados pueden ser almacenados en una tarjeta SD
· Un Software a medida le permite gestionar los datos de bucle, las asignaciones MIDI, y la configuración de usuario desde un ordenador
· Realiza una doble función, como controlador MIDI para equipos externos o aplicaciones de software

%d bloggers like this: