ZOOM H1 Grabador digital portatil estereo

ZOOM H1 Grabador digital portatil estereo .  Soporte: Tarjeta SD USB .  Todo de muy facil funcionamiento.    Super  portatil.  resultados desde el primer momento. La nueva y más pequeña integrante de su familia de grabadoras de audio portátiles.

H1 ofrece configuración de micros en XY para captura en estéreo, la misma frecuencia y SPL de la H2, grabación en WAV a una calidad de 44.1 a 96kHz, a 16 o 24-Bit, grabación a MP3 con calidad de 48 a 320kps, altavoz de referencia integrado, conexión mediante USB 2.0, y almacenamiento en tarjeta microSD (tarjeta de 2GB incluida) con soporte para microSDHC.

Se alimenta mediante dos pilas AA con hasta 10 horas de operación, soporte para marcadores, filtro pasa-bajas integrado, entrada de micro externo de 1/8″ y salida estéreo a 1/8″, y nivel de grabación automático. Se ofrece un paquete opcional que incluye protección para el viento, adaptador AC, cable USB, base sostenedora, adaptador de micro en clip, y un estuche.

Zoom estará distribuyendo H1. Su precio recomendado  no pasara los 100 eur . El kit opcional tendrá un precio de  unos 25 eur

%d bloggers like this: