Pianos Kemble por fin en Mallorca

Coincidiendo con los 100 años de fabricación de la prestigiosa marca de pianos Kemble, Musicasa inicia su distribución en exclusiva. Disponibles sólo para tí en nuestra tienda de pianos Musicasa.

Con un rico patrimonio en innovación, tradición y artesanía de pianos que abarca todo un siglo, los pianos Kemble son famosos por su sonido cálido e íntimo.

Diseñados en Europa, cada uno de los pianos Kemble continúa reflejando nuestra tradición de compromiso absoluto con la calidad y el diseño. Los pilares principales del sonido de un Kemble son una tabla armónica äú Strunzäù de abeto rojo y materiales totalmente seleccionados que continúan ofreciendo pianos de la mejor calidad y del mejor rendimiento.

Este año, y después de 100 años de existencia, presenta dentro de la extensa historia de la empresa, numerosas innovaciones de diseño,  evolución y las fructíferas colaboraciones que han mantenido y mantienen, siempre mirando hacia el futuro y aún previendo otros próximos 100 años de desarrollo y fabricación de pianos.

si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 971281559 o bien aquí

tienda pianos kemble

Tags:
%d bloggers like this: