AKG by TIËSTO:la nueva referencia absoluta en auriculares DJ

AKG by TIËSTO:la nueva referencia absoluta en auriculares DJ

El DJ y productor TIËSTO ha trabajado junto a AKG en el desarrollo de una línea de auriculares que inaugura un nuevo nivel en términos de rendimiento sonoro, diseño avanzado y confort. Los tres modelos, K67, K167 y K267 TIËSTO, tienen en común un elevado nivel de aislamiento del ruido exterior, así como el uso de materiales avanzados tales como el polímero XRP reforzado con fibra de vidrio o el aluminio anodizado, que les hace extraordinariamente resistentes y ligeros. Los K67 y K167 están equipados con diafragmas de 40mm, mientras que el modelo K267 es una auténtica obra de arte, con diafragmas de 50mm y tres posiciones de ajuste para respuesta en graves.
La creatividad del mejor DJ del mundo y la capacidad tecnológica del más importante fabricante de auriculares profesionales se han reunido en el desarrollo de la nueva gama de auriculares “AKG by TIËSTO”, formada por tres modelos de altas prestaciones y características profesionales. La gama Tiësto está dirigida a un amplio abanico de usuarios, como ingenieros de sonido en estudio y directo, DJs, usuarios domésticos que buscan la más alta calidad y, como no, el propio DJ TIËSTO, que es el primer usuario de los auriculares que llevan su nombre.
Con más de 350 millones de vistas en YouTube, más de 12.8 millones de seguidores en Facebook y aproximadamente 1.3 millones de seguidores en Twitter, TIËSTO es uno de los DJs más influyentes en el mundo.

Esta línea de tres auriculares, K67 TIËSTO (alto rendimiento), K167 TIËSTO (profesional) y K267 TIËSTO (referencia) está diseñada para entregar a los usuarios un nivel de calidad que colma las aspiraciones del propio DJ TIËSTO.
AKG K67 TIËSTO
El diseño supraaural de los K67 TIËSTO es ideal para trabajar o escuchar música en casa, en estudios de proyecto, aplicaciones de sonido en vivo y ensayos, gracias a su elevada atenuación del ruido ambiente. Su diseño compacto permite disfrutar de su calidad en cualquier lugar, incluso al aire libre. Su diafragma de 40mm permite alcanzar elevados niveles de presión sonora con absoluta calidad, mientras que su resistente diseño les hace sumamente fiables.
AKG K167 TIËSTO
Los K167 TIËSTO son unos auriculares circumaurales de tipo cerrado, diseñados para ofrecer el máximo confort y una excelente calidad de sonido. Es un modelo adecuado para un gran abanico de aplicaciones. Tanto en el escenario como en el estudio, DJs y entusiastas de la música disfrutarán de su impresionante calidad, incluso en entornos con elevado ruido ambiente. Cuentan también con un avanzado diafragma de 40mm.
AKG K267 TIËSTO
Los K267 TIËSTO son unos auriculares circumaurales de tipo cerrado, con un diafragma de gran tamaño (50mm) y baja resonancia, que permite alcanzar un SPL muy elevado y mantener en todo momento una respuesta en graves proporcional. Pero el diseño de los K267 TIËSTO va mucho más allá. Ofrecen tres niveles de respuesta de graves, ajustables por el usuario, lo que permite mantener una curva de EQ neutra o bien maximizar la respuesta en subgraves cuando es necesario. Con unos materiales y una calidad de fabricación que los hacen una obra maestra, la calidad sonora de los K267 TIËSTO se encuentra en la cima de los productos profesionales para DJ. Además, los dos conectores de los K267 permiten al usuario colocar el cable en el lado que les resulta más cómodo.

Estos tres modelos AKG by TIËSTO cuentan con un sistema de plegado 3D-Axis que permite un fácil transporte.

Neotécnica, distribuidor exclusivo de AKG en España, ha anunciado la disponibilidad de la gama AKG by TIËSTO para octubre de 2012.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: