Ya está disponible el KIT de actualizacion para los teclados KORG Kronos 61, Kronos 73 y Kronos 88.

Kit actualización para KORG Kronos 61, Kronos 73 y Kronos 88. Contiene disco SSD de 30 GB con librerías EXs pre-cargadas en modo demo; DIMM de memoria 1 GB; 2 cables SATA e instrucciones de manejo. Para su instalación se recomienda acudir a un Servicio Técnico Autorizado..

Precio  IVA incl. : 295 €  Pide información aquí

Aquellos usuarios que hayan adquirido antes del 5 de Diciembre de 2012 su KORG Kronos 61, 73 o 88   podrán solicitar  la instalación del Kit en el Servicio Técnico Autorizado al que se les dirija. El coste para el usuario de dicha instalación (incluyendo el Kit que les suministrará gratuitamente el Servicio Técnico) será de 36,00 Euros (IVA no incluido) en concepto de Mano de Obra. Los portes para hacer llegar y recoger el teclado al Servicio Técnico, serán también por cuenta del usuario.

Para aquellos usuarios que ya tengan ampliado el disco SSD, o que simplemente deseen conseguir memoria testeada, también está disponible la ampliación de memoria RAM por si sola :

Ampliación de memoria DIMM 1GD DDR2 para KORG Kronos 61, Kronos 73 y Kronos 88. Para su instalación se recomienda acudir a un Servicio Técnico Autorizado..

Precio  IVA incl. : 39 €   Pide información aquí

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: