TECLADOS YAMAHA PSR-S750 Y PSR-S950

Por fin salen los nuevos Yamaha de gama profesional.  Sino puedes comprar un Tyros, compra un Yamaha PSR-s950

Sonido auténtico de gran calidad e infinidad de funciones útiles que satisfacen las necesidades de interpretación, composición de temas y producción musical de los profesionales.

+ información, llama al 971281559 o contacta aquí    comprar  buscas el tyros 4?

Y ahora Aprovecha esta increíble oferta y llévate gratis el Pocketrak de regalo por la compra de un PSR-S750 0 PSR-S950.

El teclado Yamaha PSR-S750 te dará todas las herramientas para reinar en el universo musical, disponiendo de todo lo necesario para crear, arreglar, interpretar y grabar música de cualquier género. Funciones tales como la Super Articulación reproducen cualquier matiz de los instrumentos acústicos con una fidelidad asombrosa, con 325 Estilos que le acompañarán instantáneamente, dinamizando sus interpretaciones. La función de distorsión real reproduce las frecuencias y dinámicas de las guitarras reales, proporcionando un sonido en directo o grabado espectacular

El teclado para arreglos PSR-S950 difumina las diferencias entre el sonido digital y el acústico, y el resultado alterará sus percepciones musicales para siempre. Hemos grabado a músicos profesionales para conseguir interpretaciones auténticas y matices reales y ahora podrá tocar junto con estos artistas. Otras interesantes funciones del PSR-S950—incluyendo Vocal Harmony 2 y Super Articulación para lograr un soporte instrumental y vocal espectacular— darán alas a su creatividad y enriquecerán sus interpretaciones.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: