Paga comodamente con nuestra Musicasa Financiacion

Paga comodamente con nuestra Musicasa Financiacion  


 

  • CETELEM Financiación

Todos sus proyectos ya son una realidad con los créditos que ofrece Cetelem  con Musicasa . Los préstamos de Cetelem se adaptan a sus necesidades financieras, para que utilice su dinero en la compra del instrumento que desee  y cuando quiera.

Con Cetelem puede solicitar créditos personales de forma cómoda, rápida y sencilla. Sin necesidad de desplazarse obtendrá sus préstamos con toda seguridad y garantía. Una financiación flexible para que pueda asumir cualquiera de nuestros créditos en cómodos plazos.

Cetelem, un banco europeo de máxima garantía y  con vocación mundial, le brinda un abanico de posibilidades para que usted haga realidad todos sus proyectos   Solicitar aquí 
financiacion.cetelem

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

  • TARJETA IKEA FAMILY  

Ahora, si tienes la tarjeta Ikea, puedes pagar en 12 meses sin intereses. Sin gastos ni comisiones. Tipo deudor fijo 0%. T.A.E. 0%. Financiación a cargo de Santander Consumer Finance, S.A. mediante tarjeta IKEA FAMILY MasterCard. Sujeto a la aprobación de la Entidad Financiera. No acumulable a descuentos en efectivo ni otras ofertas y válida para compras realizadas en MUSICASA. Intereses subvencionados por MUSICASA.

 


 

  • TARJETA PUNTO ORO

Musicasa acepta ahora tu compra con la Tarjeta Punto Oro. Compra ahora y paga en 6 meses.

¿Quieres flexibilidad? La Tarjeta Punto Oro te ofrece la posibilidad de pagar todas tus compras hasta en 6 meses, sin ningún tipo de interés (TAE 0%). Utilízala en Musicasa centro adherido al sistema.

tiendamusicasa-puntoOro

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: