Pioneer DJM-T1 primera mesa de mezclas Controladora con certificación TRAKTOR,

DJM-T1_top_angle_largePIONEER DJM-T1 high performance full MIDI battle style digital mixer/controller El modelo DJM-T1 es la primera mesa de mezclas con certificación TRAKTOR,
diseñada específicamente para controlar en forma nativa todas las funciones.TRAKTOR SCRATCH 2 Certified La solución de mezcla por excelencia en una sola unidad.

PIONEER, dj, discoteca, karaoke – Tienda Musicasa
http://www.tiendamusicasa.es/Familly/40/pioneer.aspx

PRECIO: 689 €
La solución de mezcla por excelencia en una sola unidad.
El modelo DJM-T1 es la primera mesa de mezclas con certificación TRAKTOR, diseñada específicamente para controlar en forma nativa todas las funciones avanzadas del software. El modelo DJM-T1 es la solución completa: una mesa híbrida, un controlador y una interfaz de audio, todo en una sola unidad.

En la caja, también se incluye una copia del software TRAKTOR SCRATCH DUO 2, junto con el CD y el vinilo de CONTROL (necesita vinilo DVS para control de Scratch). Todo lo que tienes que hacer es conectar tus CDJs o giradiscos a la mesa de mezclas y el software hará el resto.

La DJM-T1 se ha diseñado con el software incluido para poder utilizar directamente desde la mesa de mezclas sus nuevas funciones -especialmente la esperada Sample Decks- y todas las posibilidades que esto supone. Junto con los 2 platos para Scratch, los DJs pueden abrir un par de Sample Decks y utilizar hasta 4 loops o muestras en cada uno de ellos – para conseguir loops increíbles y remixes al vuelo.

Gracias a este avance, los DJs no tendrán que tocar el ordenador para buscar, seleccionar, marcar, reproducir y podrán utilizar las funciones sin dejar de pinchar. La mesa incluye un área de controles para TRAKTOR avanzado y efectos encadenados y el software incluido provee de 6 efectos contundentes que garantizan la inspiración. Los DJs de exhibición agradecerán contar con ajustes esenciales del crossfader como las funciones de retardo, tensión, curva y reverse.

La tarjeta de sonido e interfaz MIDI incorporada permite a los DJs conectarla a un ordenador mediante un único cable USB y existe un canal exclusivo de salida para grabar fácilmente los momentos de destreza y genio creativo desde la parte posterior de la mesa. Con la misma calidad de sonido que encontramos en las mesas DJM-900 y DJM-2000 de Pioneer, líderes del mercado, la DJM-T1 siempre da un sonido de club potente y claro. Más aún, con un fader de canal actualizado, es una herramienta que mejora su rendimiento una y otra vez.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: