Concurso de teclistas Yamaha Play Tyros #tyros

Un año más Yamaha presenta un concurso para teclistas, que tendrá lugar a lo largo de este mes y hasta mediados de diciembre.

Con Play Tyros los teclistas que interpreten con estilos podrán presentarse al concurso, coincidiendo con el lanzamiento del buque insignia de los teclados arranger de Yamaha, el Tyros5.

Para concursar, basta que seas residente en España, que tengas un teclado con acompañamientos automáticos… No importa si tocas en solitario, en casa, o con un grupo; queremos disfrutar de tus habilidades tocando con estilos de acompañamiento.

¿Cómo puedes participar?

Muy sencillo, graba un vídeo en el que aparezcas tocando tu teclado con acompañamientos, súbelo a YouTube, e inscríbelo en el concurso en nuestra página de Facebook.

Podrás subir varios vídeos para tener más posibilidades, y puedes subirlos hasta el día 9 de diciembre. El 10 de diciembre se abrirá el plazo para el voto popular, y todo el mundo podrá votar sus vídeos favoritos durante 6 días.

El día 17 de diciembre, de entre los 10 vídeos más votados, un jurado profesional de Yamaha escogerá a los tres ganadores del concurso.
Premios:
El ganador, que saldrá elegido el día 17 de diciembre, recibirá como premio un flamante Tyros5 61, valorado en 4.444€. Además, el segundo clasificado recibirá un PSR-S650, y el tercero un teclado NP-V60.

Participa en el concurso, y anima a todos tus amigos teclistas a participar. Y llegado el momento, ¡vota por tu favorito, claro!

20131118-210648.jpg

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: