PlayEasy

Boquillas clarinete PlayEasy PlayNick Legere

 

La boquilla PlayEasy B1 es un modelo cerrado clásico, con el que se obtiene una fácil respuesta y un poco más de resistencia. Fue diseñado para las cañas francesas sintéticas Légère Classic, pero también funciona adecuadamente con las cañas sintéticas Légère Signature. Muchos instrumentistas famosos de orquestas internacionales han descubierto ya las ventajas de esta boquilla tradicional de obertura corta.

PlayEasy B1

PlayEasy B2

La boquilla más vendida de la serie para sistema francés es la PlayEasy B2. Con su obertura de longitud media proporciona una respuesta solística incomparable, así como unas características de sonido muy intensas. Este modelo puede utilizarse con cañas sintéticas francesas Légère Classic, así como con cualquier caña francesa de madera de alta calidad. ¡Nuestra PlayEasy B2 es imprescindible!

 

Solist M

La boquilla Solista M está – al igual que su versión alemana – ganando cada vez más popularidad en el mundo del clarinete a nivel internacional gracias a su sonido rico a la vez que abierto, que conforman una boquilla exitosa y lista para todas las exigencias modernas. Es la boquilla ganadora en multitud de competiciones y audiciones internacionales, y se puede tocar con cañas tradicionales de madera (V12) o con cañas sintéticas Légère.

PlayEasy BASS CLARINETE BAJO

Esta boquilla se ajusta a las cañas sintéticas Légère Classic para clarinete bajo y satisface todas las exigencias. ¿Quién hubiera pensado que un clarinete bajo pudiera emitir un sonido tan impresionante? Un poco menos abierto que el modelo FUN, es más apropiado para ser tocado en orquesta. ¡Con esta boquilla, tocar el clarinete bajo es un auténtico placer incluso para los músicos amateurs!

Solista SLK

Solista SLK REQUINTO

Esta boquilla es muy sencilla de manejar, no requiere de mucha presión del labio inferior pero aún así puede alcanzar el La5 (a’’’). Para lograr el típico sonido brillante de un requinto se puede tocar tanto con cañas convencionales de madera como con cañas sintéticas Légère/Nick  acortadas.  Esta boquilla se encuentra disponible para requintos austriacos, alemanes y franceses.

Nota: Esta boquilla coincide en forma y medidas con el modelo Solist SLK (Ancho) de los sistemas alemán y austriaco.

Caña Clarinete Sib Corte Francés

Caña Clarinete Sib Corte Francés

Compatible con todas nuestras boquillas de corte francés. Elige entre tres tipos de dureza distintos.

 

COMPRA TU BOQUILLA PLAYEASY AL MEJOR PRECIO.

PINCHA AQUI

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: