Mezclador y controladora NATIVE TRAKTOR KONTROL Z-1

TRAKTOR KONTROL Z1 es un ultra compacto mezclador de 2 canales, controlador e interfaz de audio para TRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO 2.
Equipo portátil completísimo para TRAKTOR DJ
Potenciómetros, faders y botones retroiluminados de calidad profesional
Interfaz mezclador con ecualizador de 3 bandas e tarjeta de audio integrada de 24 bits

Este mezclador controlador todo-en-uno es un PEQUEÑO GIGANTE


TRAKTOR KONTROL Z1 es el controlador de mezcla de DJ profesional portátil para  TRAKTOR DJ y TRAKTOR PRO 2. Su sección de Cue te permite controlar y mezclar pistas con precisión profesional. Sus controles específicos para dos canales te ofrecen un control táctil intuitivo del volumen, el ecualizador, los filtros y los efectos. Y la interfaz de audio integrada ofrece un sonido potente ideal para la discoteca.

Consigue un control total y un sonido profesional en un paquete portátil ideal para llevar a cualquier parte.

Este producto puede alimentarse con el NI Power Supply.
COMBINACIÓN PERFECTA

¿Quieres ofrecer sets de DJ que hagan temblar el suelo con TRAKTOR DJ? Conecta tu iPad o iPhone al Z1 y consigue una instalación completa de DJ de dos platos con máximo control táctil. Escucha la siguiente pista en tus auriculares mientras la pista actual todavía suena para el público. Mezcla y ecualiza con faders, potenciómetros y botones de calidad profesional. Aplica filtros y efectos con un mando de barrido muy intuitivo.

El Z1 pasa tu dispositivo iOS encendido a alimentación externa mientras lo utilizas, de modo que no tienes que preocuparte por la autonomía de la batería.

AL CLUB CON LO MÍNIMO   –  TRAKTOR KONTROL Z1 funciona perfectamente con TRAKTOR PRO 2: conéctalo y empieza a mezclar instantáneamente con control manual y sonido de máxima calidad ideal para equipos de discotecas. También puedes ampliar tu equipo móvil con posibilidades creativas adicionales: Añade TRAKTOR KONTROL X1 para controlar efectos, loops y funciones de transporte como reproducción y sincronización, y TRAKTOR KONTROL F1 para la magia creativa de Remix Deck™.

Sea cual sea tu estilo, monta tu equipo en torno a TRAKTOR KONTROL Z1 y pon el club o tu fiesta patas arriba con el sistema TRAKTOR más compacto y portátil hasta la fecha.

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: