Guitarra Gibson 2014 ES-335 Studio Vintage Sunburst

Nos entregan esta preciosidad. una semi acustica de caja fabricada en los USA a precio asequible.

Desde su introducción en 1958, la legendaria Gibson ES-335 ha sido distinguida como una de las guitarras más versátiles en la historia y con adeptos de todos los géneros musicales, desde el jazz, pasando por el country, blues y rock pesado. Y la nueva ES-335 Studio cumple ese propósito: rockear el mundo como nunca antes lo ha hecho una guitarra eléctrica del tipo ‘semi-hollow’.

Aunque mantiene los clásicos elementos del diseño y fabricada con las más altas especificaciones de una ES-335, la ES-335 Studio de la División Memphis se distingue por su estilo, sonido y variedad. Esta guitarra tiene esa familiar delgadez, cuerpo tipo ‘double-cutaway’ de las guitarras Gibson que han pasado por las manos de Eric Clapton, B.B. King y Alvin Lee, entre muchos otros, pero los ‘f-holes’ han sido eliminados para crear un estilo original y único en su tapa y además mucho más resistente al feedback.

La parte electrónica se complementa al gran cuerpo con un simple micrófono Dirty Fingers Plus humbucking pickup en la posición del puente, con un control de volumen y tono. ¿Qué más necesitas para rockear? Nada más, pues la ES-335 Studio prueba una gran versatilidad, solo como Gibson la puede ofrecer. Ese gran look se puede encontrara gracias a las opciones de acabado, Ebony Black o Midnight Blue, ambos aplicado en laca genuina nitrocelulosa ‘smooth-satin’, con hardware negro, tapa del tensor turquesa y cejilla negra Corian™. Consulta con nuestro distribuidor autorizado Gibson Memphis para conocer más esta “semi” nunca antes vista.

Cuerpo y Mástil La ES-335 Studio está fabricada a la imagen de la original 335 de finales de los cincuenta, con un cuerpo ‘semi-hollow’ hecho con una tapa en arce laminado con una cubierta Grade-AAA y bloque en el centro de solido arce, pero sin los tradicionales ‘f-holes’. El resultado es el matrimonio perfecto entre el look clásico, profundidad sonora, con el sustain de una guitarra solidbody y una gran resistencia al feedback. El mástil es de solida caoba, con diapasón en caoba horneada e incrustaciones con simples puntos perloides.

Micrófono y Electrónica La ES-335 Studio viene con una pastilla Dirty Fingers Plus humbucker, una de los micrófonos más poderosos Gibson. Para un crunch especial, tonos altos, un sustain armonioso, esta pastilla ha sido creada para rockear pero no deja de sorprender con su claridad en momentos melodiosos. Un control de volumen y tono mantienen las opciones simples.

Hardware y Plásticos La ES-335 Studio viene con el puente legendario Gibson Tune-o-matic con un cordal en trapecio y las clavijas de alta calidad Grover™ Rotomatic® tuners, todas cromadas en negro. La guitarra viene sin golpeador (pickguard), con una tapa del cordal en turquesa, que le da un toque alternativo y clásico.

Estuche y garantía Cada ES-335 Studio viene protegida con un estuche ligero, con el logo Gibson e incluye un Certificado de Autenticidad y el cubrimiento de la Garantía Limitada por Vida Gibson

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: