Preparado para la nueva serie de Clavinova Yamaha??

¿Que novedades se esperan en Yamaha Clavinova para el 2014 ?

¿Va a haber un Yamaha Clavinova CLP525, CLP535 , CLP545 , CLP565GP, CLP575  y CLP585  este año?  Creemos que probablemente sí, aunque no esperamos que Yamaha pueda disponer de  muchos modelos para antes del verano , y por lo general los modelos de gama más alta no se presentan hasta Navidad .

¿Va a haber una gran diferencia con los nuevos modelos ? Es difícil de decir en este momento – ¡vuelve en una semana, y sabremos mucho más, aunque generalmente Yamaha aboga por pequeñas mejoras antes  que cambios muy drásticos.

En caso  que prefiera esperar a que la nueva gama Clavinova CLP esté en el mercado, debe saber que los nuevos pianos están obligados a costar más que la gama actual , las mejoras  probablemente van a ser mejoras sutiles , si usted es nuevo en el mundo del piano digital, es posible que no note la diferencia , además del hecho  que cualquier nuevo CLP535 , CLP- 545 y CLP575 puede tardar varios meses, y nuestro consejo es que se decida por un  Clavinova ahora – para ayudarle con eso , tenemos unos precios en  CLP Clavinova increíbles, así como una cómoda financiación sin intereses.

¿Alguno de los CVP Clavinova va a  cambiar este año ? Noooooo, eso seguro!!! La serie CVP600  se quedará igual. Y el modelo CLP465 piano de cola se sustituirá por el nuevo CLP565GP.

Todos nuestros Clavinovas vienen con taburete gratis , auriculares, garantía de 5 años , y el transporte . Para obtener más información, por favor llame al 971281559 , o incluso mejor , visítenos en la tienda www.tiendamusicasa.es

YAMAHA CLP-440 clavinova piano digital

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: