Testing ROLAND AIRA Sintes y Caja de ritmos Roland TR-8, TB-3, VT-3 y SYSTEM -1

Testeando la nueva serie de sintes, caja de ritmos y vocoders  de Roland.  De los orígenes de la música electrónica nace Roland AIRA, la nueva serie de productos diseñada para satisfacer las exigencias del músico electrónico moderno. Ya sea en estudio o en directo, AIRA ofrece a las nuevas generaciones un sonido actualizado para una interpretación moderna. La nueva linea de productos AIRA esta formada por 4 productos:

  • Roland TR-8 – Caja de ritmos vintage clon Una réplica exacta a la que partió pistas de baile durante esos maravillosos años (disponible a finales de Marzo)
  • Roland TB-3 – sintetizador con unos bajos impresionantes – Sinte de Linea de Bajos clonado del TB303 un sintetizador con un secuenciador integrado manufacturado por Roland en los años 80s que tuvo un rol estelar en la creación de patrones rítmicos de la música house y acid house de la dorada época ( estará disponible a finales de Marzo)
  • Roland VT-3 – Vocal Transformer, precioso vocoder que nos dará impresionantes voces a nuestros temas (disponible a finales de Marzo) y más tarde el sinte
  • Roland SYSTEM -1 – Sintetizador  INFO COMPRA

Roland aira.line.musicasa.VT-3 - Vocal Transformer

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: