Celebra 40 años de sintetizadores Yamaha con la edición especial Motif XF blanco

Yamaha crea una edición limitada de Motif XF color blanco para celebrar que lleva 40 años fabricando sintetizadores.
40 años es un hito digno de conmemorar. Para celebrar esta feliz ocasión Yamaha ha creado la edición limitada 40 aniversario MOTIF XF sintetizador de producción musical. http://www.tiendamusicasa.es/Familia/38/sin-dor-yamaha.aspx?

En 1974 Yamaha presentó su primer sintetizador analógico portátil con la SY-1. La aceptación de los sintetizadores en la corriente principal de género rock / pop sólo comenzó a crecer en este momento. Durante los últimos 40 años a la fecha, se han realizado numerosos nuevos desarrollos en muchas variantes que revolucionaron el mercado de sintetizador con hitos como el CS80, DX7, SY77 y el VL1 hasta la serie MOTIF. Sintetizadores y estaciones de trabajo Yamaha eran y siguen siendo la primera opción para los profesionales y aficionados en el negocio de la música de múltiples facetas.

En 2014 Yamaha lleva esta historia exitosa como una ocasión para celebrar. Sobre el tema de los sintetizadores Yamaha, habrá un año de nuevos productos, paquetes, artículos de promoción, así como un montón de información interesante. Para empezar Yamaha lanza un 40mo Aniversario MOTIF XF sintetizador de producción musical de la edición especial. Esta edición limitada de la serie MOTIF XF con el sufijo “WH” es todos vestidos de blanco, que simboliza la dedicación al desarrollo en los últimos 40 años. http://www.tiendamusicasa.es/Familia/38/sin-dor-yamaha.aspx?

unnamed

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: