TYROS 5 AHORA DISPONIBLE CON EXPANSION DE MEMORIA Y PREMIUM PACKS GRATIS

Yamaha hace aún más atractivo el increíble teclado digital Tyros5; por un período limitado, al comprar un nuevo Tyros5 recibirá un módulo flash de expansión de memoria de 1 GB y dos descargas de Premium Packs, con un valor total de 640€, ¡completamente gratis!

También hemos lanzado la nueva versión del software Yamaha Expansion Manager con potentes nuevas funciones para mejorar su experiencia al tocar el Tyros5.

¡El Tyros5 está ahora disponible con un Expansion Kit gratis, haciendo que nuestro mejor teclado sea aún más potente!

 

El Expansion Kit contiene:

1. FL1024M Módulo Flash de Expansión de Memoria

Este módulo fácil de instalar añade 1 GB de memoria flash al teclado, para instalar sus propias formas de onda y muestras. También puede llenarse con Voces y Premium Packs, lo que le asegura que su librería de sonidos personal estará siempre disponible cuando la necesite.

2. Dos descargas gratis de Premium Packs desde la tienda online Yamaha MusicSoft

Entre en yamahamusicsoft.com y utilice los exclusivos códigos promocionales que incluye en Kit, podrá descargar gratis los dos Premium Packs que prefiera. Hay disponibles una gran variedad de Premium Packs y Voces, incluidos los Packs Entertainer, Best of Europe, Middle Eastern, Vintage Keyboard, y el nuevo Pack de Navidad que estará disponible a finales de octubre.

3. Intalación paso a paso del Yamaha Expansion Manager y guía de usuario

Nueva versión del software Yamaha Expansion Manager que incluye Voice Creator. El software Yamaha Expansion Manager se ha actualizado para ofrecerle una libertad creativa aún mayor.

El Expansion Manager ya permite añadir nuevos contenidos a su Tyros5 de forma sencilla; es posible transferir a su teclado los archivos que necesite en una sóla operación usando una memoria USB ¡o incluso su red WiFi!

La versión más reciente del Yamaha Expansion Manager ahora incluye una potente función de Voice Creator*. Puede crear nuevos sonidos y producir sus propios Expansion Packs para Tyros5 utilizando su ordenador. ¡Sea aún más creativo y elabore sus propias voces y efectos de sonido exclusivos para llevar su interpretación a un nuevo nivel!

La promoción del Expansion Kit gratis es válida desde el 1 de septiembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015 y se aplica a todas las compras de un nuevo Tyros5 en cualquiera de los distribuidores adheridos a la campaña.

*La versión más reciente del Expansion Manager con Voice Creator está ahora disponible para usuarios de Mac y PC (versión 2.0.1).

Es necesario un ordenador con conexión a internet para utilizar el Yamaha Expansion Manager y descargar los Premium Packs. Términos y condiciones de aplicación, consulte a su distribuidor Yamaha para más detalles.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: