Teclados controladores NATIVE INSTRUMENTS, nueva gama de teclados para KOMPLETE

THE KOMPLETE INSTRUMENT – NATIVE Instruments anuncia los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series

Native Instruments presenta los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series. Estos teclados representan un punto de inflexión en la historia de Native Instruments, brindando innovadoras y avanzadas funciones de integración entre hardware / software para unir el paquete de instrumentos KOMPLETE con un controlador de teclado y mediante un interface de software especialmente diseñado para ello. Los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series estarán disponibles en una gama que va desde las 25, 49 a las 61 teclas y están equipados con un keybed Fatar para una experiencia de tacto de auténtico lujo. Estarán disponibles en línea y en las tiendas de todo el mundo 01 de octubre 2014.

KOMPLETE Browser y Native Map™ convierten KOMPLETE en un instrumento físico
Tecla Fatar de acción semi-contrapesada con aftertouch disponible en 25, 49 o 61 teclas
Sistema Light Guide™, el primer sistema de este tipo, y una pantalla Clear View única
img-KOMPLETE_KONTROL-1-700x300

The KOMPLETE instrument – introducing KOMPLETE KONTROL S-Series keyboards
KONTROL TOTAL

KOMPLETE KONTROL permite explotar todo el potencial de KOMPLETE. Los instrumentos de software más avanzados cobran vida bajo la punta de tus dedos. Más intuitivos, más expresivos y más inspiradores que nunca antes.

NAVEGADOR KOMPLETE

Explora y carga sonidos con tan solo pulsar un botón: KOMPLETE KONTROL controla todo el universo KOMPLETE con un solo plug-in, gracias al sistema de exploración basado en etiquetas.

NATIVE MAP™

No pierdas tiempo en asignar los parámetros al teclado. Con la tecnología Native Map™ todos los parámetros clave de cada Instrumento KOMPLETE se asignan automáticamente a los botones súper sensibles del controlador. Todo lo que necesitas para moldear tu sonido en la punta de los dedos y listo para desplegar tu creatividad.

LIGHT GUIDE™

La innovadora Light Guide™ te muestra los cambios de teclas, las zonas y más a todo color, según el instrumento: los colores de las teclas se corresponden con los colores de las celdas de BATTERY 4, por ejemplo. Las luces también te dan información sobre la interpretación: mira escalas, acordes y arpegios iluminados en todo el teclado.

UN VERDADERO INTÉRPRETE

Toca acordes con teclas individuales o asigna todo el teclado a escalas musicales. Crea melodías con tan solo tocar un botón con el avanzado arpegiador: optimizado para interpretación manual. Cambia, distorsiona y automatiza sonidos como nunca antes con las franjas táctiles súper flexibles.

DISEÑADO PARA KOMPLETE

Los teclados KOMPLETE KONTROL S-fueron diseñados y fabricados para KOMPLETE 10 y KOMPLETE 10 ULTIMATE: las herramientas más poderosas que hay disponibles para producción, diseño de sonido y bandas sonoras de cine, TV y juegos. Los teclados también son compatibles con KOMPLETE 9 y KOMPLETE 9 ULTIMATE

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: