Inalambrico Line6 para guitarra con descuento Directo

line6g50.Sistema digital inalámbrico emisor-receptor para guitarristas bajitasLos sistemas inalámbricos digitales de Line 6 son la mejor solución para el mercado de hoy en día. Basta con preguntar a cualquier usuario por qué escogieron Line 6, y responderán que es porque saben lo que necesitan y cómo quieren sonar. Los sistemas inalámbricos de Line 6 ofrecen unas prestaciones y una calidad de sonido sin igual.

Llegados a este punto, vamos a ponérselo todavía más fácil a los guitarristas y bajistas, para que experimenten la libertad y la calidad de la tecnología digital inalámbrica de Line 6, ¡sin comprometer su sonido! Así pues, desde principios de noviembre hasta 31 de diciembre, vamos a ofrecer un descuento directo de 40€ a todos los usuarios que adquiran un Relay G50.
Sistema digital inalámbrico emisor-receptor para guitarristas/bajitas. Banda de frecuencia: 2,4GHz. Resp. en frecuencia: 10Hz-20KHz. Rango dinámico: 120dB. Radio de cobertura: más de 60m. Seleccionables 12 canales distintos. Modos RF1/RF2. Led indicador de batería. Chasis metálico. Compuesto por emisor TBP12 / receptor RXS12. 2 baterías AA, 8h de autonomía.
Relay G50

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: