Llegan algunas Fender American Standard Stratocaster

Nos entrega Manolo el de ups una bonita pareja de Fender American Standard Stratocaster. Buena oportunidad para hacerte con una guitarra que marca la vida del guitarrista.

Esta Strato producida este año cuenta con las características clásicas de la Stratocaster americana a las que le han añadido algunos detalles visuales como el envejecido rollo vintage de las piezas de plástico. En la parte electrónica, la guitarra monta unas pastillas Fender Custom Shop Fat ’50s, un espectacular sonido, que mantienen el tono clásico de Fender y de las Strato en particular. Nos ha llegado en black y sombreada pero…Está disponible en otros acabados, azul océano metálico y burdeos metálico.

Uno de los detalles que más nos ha gustado de esta Stratocaster es el mástil de arce con perfil más cómodo y accesible tipo “modern C”. otros detalles: placa del mástil de cuatro tornillos Micro-Tilt, diapasón con radio de 9.5″ y 22 trastes jumbo medios, golpeador de tres piezas y puente two-point synchronized tremolo. Todos los modelos incluyen estuche rígido.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: