Nuevos bafles amplificados JBL EON 610

Encantados con las nuevas JBL EON 610 –   Caja trapezoidal todo-rango auto amplificada de 2 vías, woofer de 10″ y motor de 1″. Angulo de cobertura 110º x 60º. Potencia: 1000W (biamplificada Clase D. 700W LF + 300W HF Pico / 350W LF + 150W HF Continuos. Respuesta en frecuencia de 52 Hz a 20 KHz. Máximo SPL 124 dB. Mezclador con 2 entradas de micro/línea conmutable XLR combo Jack. Pre Configuracion conmutable de 4 posiciones y Ecualizador parametrico de 5 posiciones controlable via Bluetooth. Puntos de suspensión M10 integrados y vaso invertido 36mm. Dimensiones: 558 x 322 x 295 mm. Peso: 11,79kg. Color Negro

La base del funcionamiento de la serie EON600 está en un innovador enfoque aplicado al diseño de guía-ondas. Éste resuelve los problemas de haz sonoro típicos de las cajas acústicas convencionales y que da lugar a diferentes respuestas en frecuencia en el eje y fuera de éste. Los ingenieros de JBL examinaros las características de radiación de los transductores de alta y baja frecuencia de la serie EON en 36 puntos diferentes, valiéndose de la más avanzadas técnicas de medida exclusivas de JBL. Entonces diseñaron guía ondas individuales para ambos componentes y que controlan la radiación sonora en alta frecuencia, en el punto de cruce y en baja frecuencia.

En la estructura de las cajas acústicas se ha diseñado una canalización especial que guía las frecuencias en todo el rango del sistema. Ello da lugar a una respuesta en frecuencia consistente en todo el patrón de cobertura. La calidad y consistencia entre la respuesta en el eje y fuera de éste ofrece una cobertura uniforme así como una alta inteligibilidad, lo cual repercute en que el sonido transparente y suave de los modelos EON600 sea el mismo para todo el público.

Estas características son la base de los monitores de estudio de gama alta y ahora están disponibles por primera vez en un sistema portátil y asequible.

Conociendo que un ajuste fino del sonido requiere de un control sofisticado a la vez que cómodo de usar, los ingenieros de JBL desarrollaron un interfaz apto para iOS y Android que se sincroniza con el Bluetooth Smart Ready 4.0 y que permite controlar el volumen máster, ajustar el ecualizador paramétrico de 5 bandas y salvar y cargar presets. Este interfaz controla el procesador de audio digital que incorporan los modelos de la serie y que es el mejor de toda la gama EON. Este control se ejecuta de manera rápida y eficiente ofreciendo una calidad de sonido superior.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: