Musicasa Clinic – maestro de cajón flamenco Benji el Habichuela

Nuevo clinic del maestro de cajón flamenco Benji el Habichuela    Atentos,  más detalles en breve

Benji el habichuela nos presenta los cajones La Rosa.  Estar atentos por que en breve daremos un Clinic de Cajón Flamenco. Benji el Habichuela, endorser de La Rosa, nos presenta algunos de los cajones más relevantes del catálogo de La Rosa Unos cajones de una relación calidad precio impresionante. Por unos cien pavos tienes un pedazo de cajón.

  • Cajón La Rosa Urban El primero de la fila en relación precio-calidad.  Es un cajón construido en madera de abedul. El Urban es el primer cajón del catálogo 100% abedul. Cajón muy ligero recomendado para los que tienen algunas nociones del cajón flamenco y quieren probar la resonancia que aporta el abedul. Cuerpo: Abedul rechapado de 9mm. Trasera de 6mm – Tapa Resonante: Abedul de 3 mm. Tapa Trasera de 6mm – Sistema de dos cuerdas en paralelo (||+||) ajustable desde el exterior. Medidas 47x30x30 cm.
  • Cajón La Rosa Standard un cajón ideal para meterse con éxito en este universo. Ofrece construcción del Cuerpo en Tablero de densidad Media de 10mm. Y una Tapa Resonante de madera de Mongoy de 3,3mm. La Tapa Trasera es de 5mm de grosor. Sistema de una cuerda en v (V) ajustable desde el exterior. y por último tenemos
  • Cajón La Rosa Benji, prototipo con trazos de lo que será su futuro cajón Signature a presentar muy pronto.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: