Nuevos Casio Trackformer controlador DJ XW-DJ1 y groovebox XW-PD1

Se presentan los nuevos controladores para DJ y máquinas groovebox de Casio. Podrás hacer 1000 filigranas conectando la música de tu smartphone o crear tus propias secuencias…

XW-PD 1 DJ Controller
xwpd1

Dispositivo todo en uno para hacer beats

All-in-One Beat-making Machine

El XW-PD1 es una dispositivo completo con todas las funciones esenciales para pinchar canciones, como un sintetizador, un secuenciador, un sampler, efectos, altavoz y pilas. Se controla a través de pads, botones, deslizadores, etc. Este dispositivo es fácil de usar, por lo que manejarás de forma intuitiva sus amplias funciones para grabar y reproducir música en muy poco tiempo y sin necesidad de equipo adicional.

All-in-One Beat-making Machine

Calidad del sonido nítida y profesional

Necesitas muchos sonidos si vas a hacer música electrónica. Por ello, el XW-PD1 incluye los sonidos más cañeros de los músicos profesionales, productores y DJ.

Secuenciador de loops sin problemas

Los indicadores luminosos de las nuevas teclas de secuenciador por pasos te muestran el patrón de ritmo de un solo vistazo. En la reproducción de música y gracias al indicador de patrón de ritmo puedes rear tus propios beats y producir canciones exclusivas con pulsar el ritmo deseado en los pads. Y después solo tienes que incluir la melodía y el bajo.

Efectos impresionantes para tus canciones

El XW-PD1 ofrece 200 efectos diferentes para transformar de forma espectacular tus canciones. Arregla tu música de forma intuitiva según tus gustos, destacando los estribillos o insertando drops de bajos. Controla la música como quieras.

Remezcla tus canciones favoritas.

Conecta el XW-PD1 a un smartphone o reproductor de audio digital a una consola de mezclas y mezcla o remezcla tus canciones favoritas. Aplica los efectos que quieras a las canciones y samplea las mejores partes para meterlas en otras canciones y así renovar tu música preferida. Además, el XW-PD1 te permite improvisar con solo conectar un teclado u otro instrumento electrónico.

Terminales

All-in-One Beat-making Machine
XW-DJ 1 DJ Controller
xwdj1

Control de aplicaciones DJ

Conecta el XW-DJ1 a tu PC, Mac, iPhone, iPad u otros dispositivos. Descarga una aplicación de DJ en tu dispositivo y empieza a reproducir tus canciones favoritas. El XW-DJ1 es compatible con djay 2 para iPhone / iPad / iPod touch (una aplicación DJ para iPhone e iPad), djay para Mac (una aplicación DJ para Macintosh), Deckadance (un software DJ para PC) y muchas otras aplicaciones y aplicaciones de software DJ. All-in-One Beat-making Machine

Música en cualquier lugar y momento

El XW-DJ1 es un controlador DJ compacto todo en uno que funciona con pilas y que incluye un altavoz integrado. El XW-DJ1 se transporta con facilidad, lo que te permite tener en cualquier lugar y momento tu música sin ninguna complicación. El exclusivo diseño simétrico de un solo plato permite mezclar fácilmente tanto zurdos como diestros. All-in-One Beat-making Machine

DJ en estado puro

El plato de 7 pulgadas para scratching del XW-DJ1 tiene surcos como un disco analógico. Se siente de la misma forma que si estuvieras haciendo scratching con un disco de vinilo. All-in-One Beat-making Machine

Supported Software

  • iPhone / iPad / iPad mini
    djay2 / vjay
  • Mac OS
    djay LE / djay para Mac
  • Windows
    Deckadance
All-in-One Beat-making Machine

Terminales

All-in-One Beat-making Machine

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: