Nueva controladora Pioneer DDJ-SB2


Una nueva controladora economica, estable y muy divertida – Para los amantes de deejaying a continuación os adjunto los detalles y diferencias más importantes entre la nueva controladora DDJ-SB2 (disponible finales de septiembre, principios de octubre) versus su antecesora DDJ-SB:

1.- Potenciómetros de ajuste y medidores de nivel para el control de los volúmenes en cada
canal. Vúmetro de 5 segmentos para cada uno de los 2 canales.
2.- Posibilidad de control de 4 canales para Serato DJ.
La DDJ-SB2 sólo cuenta con controles físicos para dos canales (Similar a la DDJ-SR), pero es posible emplearlos para cuatro si se dispone de la licencia de Serato DJ.
3.-
Nuevo “Quantized Trans Beat Effect” asignado a los pads, permite realizar cortes de manera rítmica y sincronizados al tempo con sólo pulsar uno de los pads.
4.- Nuevos Jogwheels.
5.- Mismo precio que en modelo anterior PVPR precio orientativo 259 €.

Performance Pads
Cuatro pads de goma permiten a los DJ disparar Hot Cues, Auto Loop, Loop Manual y Sampler mientras que otros cuatro dan acceso inmediato a Play, Cue, Sincronización y funciones Shift.

Nuevos ajustes de ganancia y medidores de nivel
El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de su nivel de precio que ofrece potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel, poniendo el control del volumen de cada pista en la punta de los dedos del DJ.

Filtros manuales por canal
Botones de filtros de agudos/graves independientes por canal, heredados de los controladores premium Pioneer DDJ-SX2 y Pioneer DDJ-SR.

Filtro de Fundido y Trans effect
El DDJ-SB2 viene repleto de funciones para ayudar a los principiantes a comenzar. Por ejemplo:
Nuevo Trans beat effect cuantizado

Los DJs pueden utilizar los Performance Pads para disparar el efecto Pad Trans y eliminar el volumen de manera sincronizada con el ritmo.
Filtro de Fundido
Crea mezclas sin esfuerzo añadiendo dos filtros de agudos al crossfader, así podrás manipular el volumen y el filtro de graves con una sola mano.

Plug-and-play con Serato DJ Intro
El Pioneer DDJ-SB2 es el primer controlador de este precio que permite a los DJs pinchar con los cuatro decks de Serato DJ Intro. Los reproductores 3 y 4 tienen sus propios botones para permitir la conmutación sin silencios.
Además, hay controles dedicados para todas las características de Serato DJ Intro, incluyendo cuatro Hot Cues y cuatro samples. El controlador dispone de dos unidades de efectos por canal, con seis FX para elegir y es posible manipular los parámetros utilizando una esfera central de Nivel / Profundidad.

Los DJs pueden actualizar a Serato DJ para un control intuitivo de más puntos Cue, samplers y loops, además de funciones avanzadas, incluyendo el modo Slip, grabación y FX Powered by iZotope.

Diseño y acabado profesional
Fabricado con materiales de primera calidad y circuitos de audio, el Pioneer DDJ-SB2 es a la vez elegante y está construido para durar.

Otras funciones
Alimentación USB
Tarjeta de sonido interna
Entrada MIC
MIDI compatible

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: