Bajo FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE NATURAL

FENDER JAZZ BASS AMERICAN DELUXE NATURAL 0194582721 MN


Despues de una época tiempo en el que daba la sensación que Fender estaba estancada en la innovación en sus productos. No se puede mejorar lo mejor,…o sí…Fender renueva en estos últimos años y nos presenta este Fender Jazz Bass American Deluxe. Nos ha encantado.
Se ha respetado la esencia del Jazz bass recuerdando a todos sus predecesores y series clásicas pero con un punto de novedad ofreciendo unas mejoras en cuanto a diseño, tecnología y prestaciones muy importantes.

Es un bajo de lo más ligero, que da la sensación de estar muy bien equilibrado, con un mástil más fino que otras series de Fender. El acabado del mástil nos da una sensación muy gratificante al tocarlo, es muy suave con una ligera textura en su superficie y estéticamente le da un aspecto diferente el acabado en mate.

lo más interesante de este nuevo jazz es su electrónica – le otorga mucha más versatilidad y juego. un bajo para todo. ofrece previo de 3 bandas, podrás disfrutar de bajos en pasivo y con un control de tono, al enchufarlo aprecias un sonido grave y profundo – Luego enciendes el previo, que respeta muy bien el sonido del bajo y te permite adaptar tu sonido a cualquier estilo y situación. Una maravilla de opciones.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: