MAX DRUM CASE Estuche duro para toda la batería

Estuche para batería de diferentes medidas 10″ tom – 12 – 14 – 14 snare drum – 16 – 18 – 20 – 22- con esponjas internas en base y tapa para protección durante el transporte o almacenamiento.   Tanto el estuche de bombo,  como estuche de toms   o de caja –  Totalmente apilables, encajan entre ellos sin patinar.   Son muy duros y resistentes al agua . Han sido fabricados de una sola pieza. Dotados de asa robustas de gran calidad y enganches “fastLock”.

Fabricado en politileno de máxima calidad y con una dureza espectacular. Incluso todo tu grupo puede pisotearlo sin que ocurra nada a la batería. Muchos profesionales de todo el mundo ya lo están utilizando en sus giras.

Max ofrece el estuche para caja de 14 pulgadas de primer nivel, los últimos avances en protección para tu instrumento de percusión, tanto para transporte como para almacenar.

Estos estuche están a un precio irrepetible ya que la fábrica nos lo ha entregado sin intermediarios directo a nuestro almacén. Todos los estuches en acabado negro, con asas

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: