Mezcla digital Soundcraft Ui12 y Ui16

#FreedomToMix

 

SERIE UI

 
ya despachamos la serie Ui en oferta , compuesta por dos modelos de 12 y 16 canales respectivamente y cuya filosofía de mezcla es totalmente revolucionaria: ¿Te imaginas mezclar tu sonido desde tu móvil o tablet y que todo el hardware que necesites sea una pequeña caja de escenario?. ¡Eso es Soundcraft Ui!

Ui16

Con un router Wi-Fi integrado en el propio mezclador, los modelos Soundcraft Ui pueden ser controlados remotamente desde Smartphones, Tablets u ordenadores equipados con iOS, Android, Windows, Mac OS o Linux, que estén conectados a dicho router. ¡Y ojo! No estamos hablando de un sólo dispositivo controlando un mezclador… ¡los modelos Ui pueden ser controlados hasta desde un total de 10 dispositivos, simultáneamente!

Control Ui Soundcraft

Tanto el modelo Ui12 como el Ui16 pueden presumir, además, de contar con proceso digital de señal Lexicon, dBx y Digitech integrado que incluye, entre otras, las tecnologías DigiTech Amp Modelling y dBx AFS2.

Ambos modelos ofrecen ecualizador gráfico de 31 bandas, puerta de ruido y compresor en todas las salidas, así como analizador de frecuencias en tiempo real (RTA), tanto en las entradas como en las salidas. Cuentan, además, con tres buses de efectos Lexicon dedicados: reverb, delay y chorus. Por su parte, los controles de mezcla cuentan con subgrupos, grupos de mute y grupos de visualización, entre otros.

Los mezcladores de la serie Ui incluyen funciones de llamada “full show/snapshot” con llamadas también a canales y las funciones de bloqueo de seguridad permiten la personalización del acceso a dispositivos. Ambos mezcladores también ofrecen interfaces de red independientes integrados, para control simultáneo vía Wi-Fi y Ethernet.

El modelo Ui12 cuenta con 4 entradas XLR combo micro/línea, 4 entradas XLR de micrófono, 2 canales de entrada de alta impedancia para instrumentos y una entrada de línea RCA estéreo. Incluye también un reproductor multimedia USB de 2 canales (compatible con formatos MP3, WAV y AIFF) junto con 2 salidas auxiliares balanceadas XLR, 2 salidas de auriculares jack con control de nivel y salidas principales balanceadas XLR y Jack.

El Ui16 suma a todo ello 4 entradas XLR micro/línea tipo combo, así como la posibilidad de hacer grabación directa a memorias USB y una salida HDMI, para conexión de dispositivos de visualización externos.

Las entradas de micrófono incorporan alimentación phantom, ganancia memorizable, ecualización paramétrica de 4 bandas, filtro paso alto, de-esser y puerta de ruido.

Y es que una experiencia de décadas en el diseño y fabricación de mezcladores como la de Soundcraft… ¡da mucho juego en 2015 para sorprender a todos los perfiles de usuarios!

Los fans de la mezcla analógica recordarán 2015 por la aparición de los modelos Signature y los amantes de la tecnología de mezcla digital recordarán igualmente este año, en que empezaron a mezclar desde sus smartphones y tablets.

¡Y permaneced atentos! .

Más información

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: