Behringer X AIR, mixers controladas por tablet

La moda de mesa digital controlaa por un ipad o un table android no para. 2 modelso que puedes elegir segun dimensiones necesarias
BEHRINGER XAIR XR12

behringer_xr18
La XR12 ofrece 12 entradas, 4 preamps, 2 buses aux y main con inserciones, 2 salidas auxiliares TRS y dos salidas main XLR con conector para auriculares. La XR16 sube a 16 entradas con 8 previos, 4 buses, 4 salidas aux y 2 main con auriculares, y la XR18, tope de gama, se va a 18 entradas con 16 previos, 6 buses, 6 salidas y también 2 main con auriculares.
Behringer responde al creciente interés del mercado por la integración de tablets y mesas de mezcla digitales —hace nada hablábamos de la Mackie DL32R y la serie RM de PreSonus; también está la uMix de SM Pro Audio—. Como es costumbre, la propuesta de la marca alemana parece tenerlo casi todo, tras observar a su competencia: múltiples entradas con previos Midas, router incorporado, procesadores de efectos, compatibilidad con Android y más.

La serie X AIR de Behringer, basada en la X32, se compone de 4 modelos que van de 12 a 18 entradas, con preamplificadores Midas, router Wifi y 4 procesadores de efectos estéreo que incluyen cerca de 50 plugins —ampliables en el futuro vía descargas gratuitas de firmware—. También sirven como interfaces de audio/MIDI —multicanal en la XR18—, con conectividad USB y Ultranet —para comunicarse con el sistema de monitorización personal P-16 de Behringer—. Además, no sólo funcionan con dispositivos iOS, sino también con Android, Mac, PC y Linux.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: