Amplificador para Guitarra legendario a tu alcance, ROLAND JC-40

Esta semana nos entregan este pedazo de historia a un precio muy ajustado. Una reedición del clásico e irrepetible Roland Jazz Chorus- Este ampli se hizo cada vez más popular a finales de los 1970s y principios de los 1980s en los escenarios de música new wave y post-punk debido a su sonido limpio pero también potente, durabilidad y su relativamente bajo costo comparado a los amplificadores más usados comúnmente de su época como Marshall o Fender. También se encuentra entre músicos de funk y sobretodo en el jazz y el blues. BB King no salía de bolo sin uno…

Algunos primeros usuarios : Andy Summers (The Police), Robert Smith (The Cure, Siouxsie and the Banshees) y a Pat Metheny.

otros famosos que han andado con un jazz chorus: John McGeoch de Magazine, Siouxsie & The Banshees, Pat Metheny
Bradley Nowell de Sublime, Joe Pass, Joe Perry de Aerosmith
John Petrucci de Dream Theater, Emily Remler,Steve Rothery de Marillion, Robert Smith de The Cure y de Siouxsie and the Banshees, Luis Alberto Spinetta, Joe Strummer de The Clash,Andy Summers de The Police, Carlos Alomar de la banda de David Bowie y Duran Duran, Jeff Buckley, David Byrne de Talking Heads, Billy Duffy de The Cult, The Edge de U2, Peter Frampton
Robert Fripp, Charly García, Kirk Hammett de Metallica
James Hetfield de Metallica,Mark Knopfler de Dire Straits,…como veis cracks de lo más variopinto…


El Jazz Chorus JC-40 entrega el renombrado tono Roland “JC clean” y su distintivo efecto estéreo chorus en un combo amplificador compacto con características evolucionadas para el guitarrista moderno. Tal como en el amplificador JC-120 buque insignia en el que está basado, el JC-40 ofrece un sonido estéreo clásico que es la paleta perfecta para darle forma al tono con pedales de efectos. Ahora, porta una entrada estéreo verdadera para el desempeño realzado con pedales de efectos estéreo, sintetizadores de guitarra, equipo modelador de guitarra, y multi-efectos. En adición, los efectos a bordo del JC-40 incluyen nuevas funciones añadidas y sonidos actualizados para soportar las necesidades de los intérpretes de hoy.

Legendario tono Roland “JC clean” en un pequeño combo amplificador listo para el evento
Amplificador estéreo de 40-watts con dos bocinas de 10-pulgadas
Entrada estéreo habilitando que el intérprete obtenga el verdadero sonido estéreo usando modeladores y pedales de efecto estéreo – Distintivo efecto Dimensional Space Chorus para el sonido estéreo expansivo – Porta efectos Vibrato, Distorsión, y Reverb de nueva evolución para estilos modernos – Puertos de pedal de cambio para activar/desactivar durante la interpretación, los efectos integrados
Bucle de efectos estéreo para conectarle efectos externos

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: