Motörheadphönes – Auriculares de rockeros de Lemmy para rockeros

Nos entra una nueva remesa de Auriculares Motorhead. Si te va la caña no lo dudes. un sensacional tributo a Lemmy y a los su banda
Motörheadphönes – Auriculares de rockeros para rockeros

Después de más de tres décadas, llevando auténtico rock’n’roll a países de todo el mundo, Lemmy, Phil y Mikkey decidieron que era hora de asegurarse de que la gente tuviese auténtico rock’n’roll en sus oídos 24/7.

Como todo lo que lleva el nombre de Motörhead, los auriculares pasaron por pruebas rigurosas y fueron objeto de duras críticas en el desarrollo. Ni Lemmy, Mikkey o Phil tolerarían productos de calidad inferior. Los productos a probar volaron alrededor del mundo, a menudo siendo arrojados de vuelta ya que la banda se negó a conformarse con algo que estaba “bien” o algo que era”decente” .. estos auriculares tenían que ser algo realmente bueno.

A todos nos gusta la sensación profunda, grave y cálida de ese sonido tembloroso llamado ‘bajo’. Retumba a través de su pecho como un monstruo, sintiendo como si viniera desde dentro en lugar de un altavoz en la distancia. Desafortunadamente la mayoría de los fabricantes de auriculares (en una caza desesperada para lograr ese grave caliente) terminan sacrificando la presencia y dinámica en las zonas medias y altas del espectro sonoro. El resultado es una experiencia sin graves que hagan temblar el cuerpo.

Y se pierde el sonido de la guitarra, ya que en este intento equivocado para alcanzar los graves calientes, la gama baja/ media también se pierde. Una doble negación en realidad. Una en la que no estábamos preparados para participar.

Cuando en Motörheadphönes desarrollamos nuestros auriculares, de inmediato fuimos a lo más alto de la gama profesional de auriculares como punto de referencia. ¿Y por qué no lo haríamos? Queremos hacer lo mejor, por lo que nos remitimos a lo mejor de lo mejor.

Otra cosa que nos dimos cuenta, es que la mayor parte de la música que escuchamos hoy en día, es el rock y pop basado en guitarras. No había nada que permitiera una experiencia heavy rock, nada que pudiera acomodar el poder aplastante del potente rock ‘n’ roll.

Obviamente alguien tenía que hacer algo, y ese alguien fueron los icono Motörhead, los genuinos guerreros de la carretera de las últimos tres décadas. Por ello, podemos ahora, después de un duro trabajo y colaboración, presentar orgullosamente Motörheadphönes, de rockeros para rockeros

AURICULARES MOTÖRHEADPHÖNES MOTÖRIZER

Diseño: Dinámico y cerrados. Altavoz de neodimio 40 mm de diámetro. Respuesta de frecuencia: 10 – 20.000 Hz. Sensibilidad: 102 dB SPL (1mW) a 1 kHz. Potencia Máxima de entrada: 200 mW. Impedancia: 68 ohm 1kHz. Acolchado

Auriculares Motörheadphönes Iron Fist.
auriculares para música potente. sonido poderoso pero con un peso ligeramente menor sobre la cabeza. Equipados con unos altavoces de alta calidad de 40 mm, que encajan los graves sin perder los medios claros y agudos distintivos. – Diseño acústico: Dinámico, cerrados.
Altavoz: 40 mm de diámetro, neodimio. Respuesta de
frecuencia: 10 – 20.000 Hz. Sensibilidad: 102 dB SPL (1mW) a 1
kHz. Potencia Máxima de entrada: 200 mW. Impedancia: 68 ohm
1kHz. Acolchado: Terciopelo. Presión Banda: 4,5 N aprox. Cable:
1,1m y 2,5 m. Conector: mini jack estéreo 3,5 mm chapado en
oro y adaptador jack 6,3mm. Peso Neto: 244g.

Auriculares Motörheadphönes Bomber. Bomber auriculares ligeros pero de gran pegada. Se han diseñado
para aquellos que todavía quieren sentir sus auriculares contundentemente. Construidos a prueba de Motörhead.
Estamos muy orgullosos del sonido cálido que Bomber tienen, y
son perfectos para toda la música, especialmente la música
que tiene grandes guitarras, baterías gruesas y bajos
retumbantes. – Micrófono y controlador. Diseño acústico:
Dinámico, Supra Aural, cerrados. Altavoz: 30 mm de diámetro,
neodimio. Respuesta de frecuencia: 20 – 20.000 Hz.
Sensibilidad: 99 dB SPL (1mW) a 1 kHz. Potencia Máxima de
entrada: 200 mW. Impedancia: 24 ohm 1kHz. Acolchado:
Terciopelo. Presión Banda: 4,5 N aprox. Cable: 1,1m. Conector:
mini jack estéreo 3,5 mm chapado en oro. Peso Neto: 187g

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: