Controladora DJ Native TRAKTOR KONTROL S5

Mucho éxito la S5. La Controladora está funcionando de lujo. Controladora DJ Native TRAKTOR KONTROL S5

 

 

THE PRO 4-CHANNEL DJ SYSTEM4 canales preparado para Stems Pantallas innovadoras de alta resolución que responden a los controles táctiles Todo lo que necesitas para pinchar con el famoso software TRAKTOR (incluido)

TODO LO QUE NECESITAS PARA PINCHAR

TRAKTOR KONTROL S5 es el controlador integrado de 4 decks diseñado para que resulte familiar desde el primer momento. Las funciones tradicionales se combinan con la innovación de las pantallas de alta resolución y los controles táctiles para dar salida a tu creatividad. Y con el control esencial de Stems descubrirás un sistema compacto y sólido para los DJs modernos.

PREPARADO PARA STEMS

Stems es una forma totalmente nueva de pinchar. Un archivo de Stem es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles.
TRAKTOR KONTROL S5 te da el control de los Stems. Crea al instante y sobre la marcha versiones, mezclas de temas, versiones a capela y mucho más, y todo con un control preciso. Y ajusta tus efectos al detalle: añade reverb a la voz y deja el resto de la canción sin efectos, por ejemplo.

CONECTA CON EL PÚBLICO

Hazlos bailar desde tu primer set con el TRAKTOR KONTROL S5. La fusión de la tecnología esencial de TRAKTOR y el proceso de trabajo avanzado táctil-visual del S5 hace posible una experiencia de mezcla totalmente nueva pero a la vez familiar: un control total de TRAKTOR diseñado para el DJ moderno.

Las resistentes ruedas táctiles controlan el software TRAKTOR en las dos pantallas de alta resolución para que pongas toda tu atención en la mezcla. Y las bandas táctiles con luces LED ofrecen un control preciso y natural del pitch-bend. Siempre sientes en tu elemento.

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN

Dos pantallas superprecisas de alta resolución del TRAKTOR KONTROL S5 te muestran el software TRAKTOR PRO 2 directamente en el dispositivo.

Explora y encuentra la siguiente pista, controla los efectos, visualiza la reproducción de los Stems en cuatro formas de onda apiladas y muchas más cosas, todo en colores espectaculares. Toca una de las ruedas y observa cómo TRAKTOR responde en las pantallas: las vistas inteligentes, los paneles desplegables, los filtros y los valores de los efectos se muestran al instante con las ruedas táctiles.

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD

TRAKTOR KONTROL S5 incluye herramientas creativas que te ayudan a marcar tu estilo personal al pinchar música. Corta, reordena y salta de ritmo con un tempo usando los modos Hotcue, Flux y Freeze con las 16 teclas con iluminación en color.

Y para crear remezclas llenas de detalle sobre la marcha, descubre la potencia de los Remix Decks. Desmonta y reconstruye tus temas a voluntad usando las teclas de directo y crea tu sonido personal.

DISEÑADO PARA EL SOFTWARE TRAKTOR PRO

TRAKTOR KONTROL S5 se ha diseñado para controlar con total fluidez TRAKTOR PRO 2 (incluido), el software para DJ en que confían innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro decks virtuales, compatibilidad con Stems, una interfaz personalizable e integración transparente con la biblioteca de iTunes.

EL ENORME MUNDO DE TRAKTOR

Explora la enorme variedad de hardware y software profesional de última generación que ofrece TRAKTOR.

accesorios.

Caja de transporte TRAKTOR KONTROL S4 / S5 FLIGHT CASE VIAJA SEGURO

Este estuche robusto y fiable está diseñado especialmente para TRAKTOR KONTROL S4 y S5. Almohadilla suave en el interior, extremadamente durable en el exterior, ideal para cualquier DJ que se traslade. Característica especial: Este estuche puede transformarse fácilmente en un soporte para ordenador sólido como una roca además de elevar la unidad del S4 o S5 al nivel del hardware para DJ estándar del sector: una solución compacta que cabe en cualquier cabina de DJ.

Decksaver protector policarbonato native instruments kontrol
Moldeado a medida para adaptarse a los contornos de la Kontrol S5

Mixing with TRAKTOR KONTROL S5: Overview
Introducing TRAKTOR KONTROL S5

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: