Baterías Arbiter Advance Tuning

La batería que revolucionó los 90s -La aventura de crear una batería alucinante – Esta es la de un veterano baterista.

BATERÍAS ACÚSTICAS ARBITER

Una tarde soleada de primavera, Mr. Arbiter se encontraba regando su precioso jardín cuando, de repente, se fijó en el sistema que tienen las anillas que aprietan las mangueras. En ese preciso instante relacionó la anilla de la manguera con el aro de cualquier casco de batería. ¿Y qué salió de todo eso? Pues el sistema Arbiter AT, el AutoTune. ¿Qué le ves de raro? Pues que sólo tiene un tornillo. Sí, como lo oyes. Tardas UN MINUTO!!! en cambiar un parche o afinar la batería. La nueva bomba que ha arrasado en Londres, lo está haciendo ahora en USA y viene camino de España, o sea que preparaos. Disponemos de todas las medidas y colores. People de la altura de Mel Gaynor (Simple Minds) se apuntó hace rato a la historia.

Y para que te quede mucho más claro, aquí tienes un esquema del sistema. Verás que es super-sencillo y si tienes la oportunidad de oirlo, quedarás alucinado de lo límpio que suena y de los armónicos tan ricos que tiene. Ver para creer…

Desde Arbiter nos viene un adelanto revolucionario en el mundo de la batería, el cual solventa las necesidades de todo batería moderno. El primer sistema en el mundo que permite afinar con la simple ayuda de un tornillo.

BATERIA ARBITER – Bateria con cascos de madera de arce. La afinacion precisa e instantanea asi como la tension delos parches se consigue de forma rapida gracias al sistema Arbiter “Auro-Tune”. Un unico tornillo para apretar el aro con el casco de madera Crisfer Musical el parche. Se aprieta un solo tornillo para afinar.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: