WaveLab Pro 9 reinventa nuevamente el refinamiento del audio digital

Introduciendo el más completo e intuitivo conjunto de características de siempre, WaveLab Pro 9 reinventa nuevamente el refinamiento del audio digital. Su interfaz de usuario rediseñada y la nueva función de intercambio permiten flujos de trabajo mucho más rápidos, mientras que MasterRig – la suite de Mastering profesional exclusiva de WaveLab – y el soporte integral para M/S potencian su creatividad más allá de los límites.


Principales novedades wavelab pro9
Nuevo y revolucionario interfaz de usuario, basado en una cinta central y pestañas para un acceso instantáneo a todas las funciones vitales del programa, nuevo sistema de acoplamiento y WaveLab Project Manager
MasterRig: suite de Mastering profesional que incluye Ecualizador con 8 bandas, Ecualizador Dinámico, Compresor, Limitador, Distorsión, Stereo Imager y soporte M/S
Soporte integral para M/S, incluyendo edición y procesamiento mid/side de archivos en el editor audio y Audio Montage, Monitoreo M/S en la sección Máster y procesamiento flexible de canales M/S.
Intercambio directo de archivos audio con Cubase y Nuendo, permite edición super detallada en WaveLab y enlace rápido desde WaveLab al proyecto Cubase/Nuendo.
Sección Master rediseñada, incluyendo nuevos medidores, monitoreo M/S, opciones de procesamiento de canales y 12 rañuras para efectos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: