Okyfly 3 : Cantante, vocalista, showman, esto es tu equipo

Cantante, vocalista, showman, esto es tu equipo clave. La forma más inteligente de montarte un playback para actuar a modo karaoke – Secuenciador con entrada de micro y listo para cantar miles de canciones

Okyfly 3 es un soporte cómodo y versátil, un auténtico instrumento musical para tus actuaciones y ensayos – Simplemente cargamos tus canciones en el okyfly y directo a cantar. Reconoce los formatos del moemnto MIDI, MF3, MF4 KAR, MP3 (solo versión Plus) y MP3+G (solo versión Plus).

Podrás ver la letra y los acordes de las canciones en el televisor o en el ordenador, el texto va cambiando de color según avanza la melodía. Con Okyfly 3 puedes adaptar la tonalidad de las canciones a tus características vocales o a las de los que canten contigo. Puedes acelerar o ralentizar las canciones, incluso durante la reproducción, y sin cambiar la tonalidad. Okyfly 3 puede eliminar o modificar el volumen de uno o más instrumentos, como el bajo, la batería o la guitarra, para que puedas tocar tu instrumento sobre la base musical que prefieras. Tiene un software auxiliar para PC y MAC que optimiza los archivos de bases musicales. Elige las bases musicales del dispositivo USB, conecta Okyfly 3 al televisor o al monitor del ordenador, inserta el micrófono y ¡ya puedes cantar y divertirte con Okyfly 3! Okyfly 3 tiene una calidad profesional, es portátil, fiable, potente y muy fácil de utilizar.

Okyfly 3 es ideal para cantar, tocar y divertirse en familia, con los amigos y en público. ¡Aprieta el play y empieza a cantar! Un karaoke TV profesional Okyfly 3 ofrece las mismas funciones que un karaoke profesional, lee los formatos Midi y MP3 (la versión Plus) y puede contener decenas de miles de canciones en el dispositivo USB. Se conecta al televisor, al equipo estéreo o al monitor del PC. Dos entradas para micrófono. Fácil de utilizar: se conecta al televisor para controlar todas las funciones, incluso mientras suenan las bases musicales.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: