Bombón de la Semana – Guitarra de caja FENDER CORONADO

Nos entra como Bombón de la Semana  esta fantástica Coronado. Lo veniais pidiendo y aquí está. Por demanda popular se editó de nuevo la Coronado, la primera semi-hollow de Fender
La guitarra Coronado ha vuelto, con más sonido, mejor elaboración y mayor belleza que nunca para el guitarrista que sabe valorar una guitarra Fender diferente con una historia especial. Durante la segunda mitad de la década de los 60, la familia Coronado fue la primera incursión de Fender en el mundo de las guitarras eléctricas de cuerpo hueco. Ahora el nombre y el estilo de las Coronado vuelven a Fender con una nueva guitarra absolutamente fantástica dentro de la familia Modern Player con un aspecto, un sonido y unas características asombrosas.

El estilizado cuerpo de aliso semi-hueco de la Fender Coronado presenta tapa y trasera de arce ribeteadas con elegantes agujeros ribeteados en forma de f. Su mástil de arce con perfil en forma de “C” presenta un diapasón de palo rosa de 9,5” de radio con ribete blanco, 21 trastes medium jumbo y elegantes incrustaciones en bloque en blanco nacarado. Entre otras características distintivas se incluyen dos pastillas humbucker Fideli’Tron™ con selector de tres posiciones, golpeador negro de tres capas, cuatro botones de control estilo “amplificador” tipo falda (volumen y tono para cada pastilla) y puente Adjusto-Matic™ con cordal trapeziodal con la “F”. Disponible en acabados brillantes Three-color Sunburst, Black, Candy Apple Red y Black Cherry Burst.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: