Batería Digital ROLAND TD-50KV, el nuevo estándar profesional en baterías electrónicas.

td-50kv_main
LA REINVENCIÓN DE LAS BATERÍAS V-DRUMS: EXPRESIÓN DEFINITIVA PARA PROFESIONALES DE ESTUDIO Y DIRECTO

la nueva serie de bateria digital Roland TD-50 ha puesto el listón muy alto. No hay profesional que no se le caiga la baba frente a esta joya. Diseñado para el baterista profesional al detalle: directos, estudio de grabación, ..esta es la batería. Te viene de casa con el bombo KD-140-BC kick pero puedes mejorarlo todavía más con el bombo real KD-A22 Kick Drum Converter. Pones tu bombo acústico de 22 pulgadas de toda la vida y obtienes un sonido híbrido de primer nivel. Presencia tan real como la vida misma

Como todo batería profesional exigente, sabes que solo te sirve un instrumento que te ofrezca un sonido impecable y unas sensaciones extraordinarias. Te presentamos el kit Roland TD-50KV, el modelo estrella de nuestra prestigiosa línea V-Drums, creado para actuaciones de altos vuelos, sesiones de práctica intensas y el trabajo de estudio más ecléctico. Diseñado sobre la base del nuevo módulo TD-50 con Prismatic Sound Modeling, este kit electrónico ofrece la gama de sonidos más espectacular y variada jamás creada por Roland.

El procesador avanzado se complementa con la caja digital PD-140DS y el ride digital CY-18DR, que incluyen sistemas de sensores multielemento y comunicación digital de alta velocidad con el módulo. También tienes el dinámico V-Hi-Hat VH-3, y puedes disfrutar de la versatilidad de la interpretación híbrida montando un conversor de bombo KD-A22 opcional en tu bombo acústico de 22 pulgadas favorito. Por otro lado, disfrutas de control total con las potentes funciones de edición y la conectividad flexible. Con unas increíbles posibilidades interpretativas y una expresión insuperable, el TD-50KV es el nuevo estándar profesional en baterías electrónicas.

One Trackback to “Batería Digital ROLAND TD-50KV, el nuevo estándar profesional en baterías electrónicas.”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: