Caja de ritmos Roland Boutique TR-09

Roland TR-09 de la serie boutique, ofrece toda la potencia de la caja de ritmos TR-909 icónica de Roland en un tamaño super compacto.

 

El Roland TR-09 recrea el sonido híbrido de su predecesor con el estilo de programación tradicional de 16 pasos TR-REC y una selección de modos por paso o tap, brindando toda la potencia de la caja de ritmos TR-909 icónica de Roland en un tamaño compacto. Esta reedición ofrece mayor flexibilidad que  la caja de ritmos  original TR-909   –  Algunos detalles:  permite afinar los parámetros y cambiar los modos sin interrumpir la fluidez de los beats; además ofrece una amigable conectividad con equipos externos, con soporte MIDI, USB y puerto trigger que otorga control sobre sintetizadores vintage analógicos, equipos modulares y aplicaciones musicales actuales.   Otro caramelito apra que te regales o te regales…

 

roland-boutique

Y EL RESTO DE LA FAMILIA:

La familia Roland Boutique sigue creciendo – Junto a la ROLAND groove box TB03 aparece la TR-09 y el VP-03, emulaciones actuales de emblemáticos artilugios que marcaron una época: ROLAND TR-909, TB-303 y VP-330 – No te pierdas toda lalinea de Boutique

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: