ROLAND BOUTIQUE VP-03 VOCODER

ROLAND BOUTIQUE VP-03 VOCODER Basándonos en los clásicos de Roland tenemos el VP-03 que es la versión mini del legendario VP-330 Vocoder Plus. El VP330 es uno de los vocoders más populares de la historia de la música electrónica. Como los otros miembros de la línea Boutique lanzada ahora , el VP03 utiliza la tecnología ACB para emular con precisión el sonido del original.

Es un calcado real del clásico VP330. El nuevo VP-03 brinda toda la personalidad del VP-330, como sonidos de cuerdas como fuente y un micrófono de cuello de cisne con su flexo incluido con el que podrás procesar tu voz. Más allá del original se incluyen 16 nuevas configuraciones de memoria de acordes y un secuenciador de voz por pasos potenciando aún más el panorama creativo. Su capacidad de conexión hace que esta unidad sea un instrumento versátil para cualquier entorno sea live o estudio, posee MIDI in/out y Micro-B USB para la transmisión de datos o audio.

 

 

 

roland-boutique

Y EL RESTO DE LA FAMILIA:

La familia Roland Boutique sigue creciendo – Junto a la ROLAND groove box TB03 aparece la TR-09 y el VP-03, emulaciones actuales de emblemáticos artilugios que marcaron una época: ROLAND TR-909, TB-303 y VP-330 – No te pierdas toda lalinea de Boutique

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: