Pedal para bajo EBS BILLY SHEENAN SIGNATURE DRIVE BASS

El pedal firma de Billy está aquí  en 2 versiones:

EBS BILLY SHEENAN SIGNATURE DRIVE BASS PEDAL

y la version De Luxe  EBS BILLY SHEENAN SIGNATURE DELUXE DRIVE BASS PEDAL Version Deluxe

 

Este pedal se basa en el concepto de mezclar la señal limpia de nuestro bajo con  la  señal más saturada. Creando un tono único.  Se  preservan las frecuencias bajas y se  encuentra el equilibrio entre la distorsión y la definición.

Tambien puedes  activar el compresor incorporado haciendo  posible mantener el sustain la nota claramente audible incluso a frecuencias altamente distorsionadas.

 

Superversatilidad a tu sonido con el conmutado pre/post.  Arriba tiene el botón pre-post para dar forma a la mezcla a través de las características únicas de un bucle limpio y un bucle activo. Así,  los bajistas podemos  insertar cualquier otro efecto que deseemos  dentro de cada bucle para transformar el efecto en tu propio sonido  –  por ejemplo podríamos poner un ecu o un chorus.

 

Tenemos un montón de  controles  para ajustar el sonido del pedal a nuestro gusto :  Drive (ganancia del overdrive), Tono (frecuencia del drive), Level (ajusta el nivel de unidad del canal DriveLoop y el compresor final) y Clean (nivel para el canal limpio y Loop limpio).

 

El pedal ofrece tres modos de compresión diferentes: alto, medio y apagado. El nivel de compresión en la configuración de los medios se puede determinar por el usuario a través de un potenciómetro de ajuste interno.

 

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: