RME presenta la nueva interface MADIface Pro

RME presenta la nueva MADIface Pro

Con 64 canales de audio y conectividad MADI, esta nueva interfaz de audio ‘made in Germany’ ofrece máxima calidad y portabilidad a los usuarios más exigentes
En 2015 RME lanzó al mercado la elogiada Babyface Pro. Considerada ya como un estándar en materia de grabación de sobremesa de gama alta, su excelente sonido, su elevada calidad de construcción y sus amplias opciones de conectividad la han convertido en la solución predilecta de numerosos productores, ingenieros y artistas del mundo entero.

Un año después, RME ha conseguido elevar la Babyface Pro al siguiente nivel. La nueva MADIface Pro conserva el cuidadoso diseño del chasis de la Babyface Pro, con toda su conectividad analógica, sustituyendo la entrada/salida ADAT por un puerto MADI. El resultado es una compacta interfaz con 64 canales de audio de calidad cristalina que puede transportarse fácilmente en la maleta del portátil.

Gracias a su diseño físico y a la versatilidad de sus entradas y salidas, la MADIface Pro es la solución móvil perfecta en cualquier situación donde la calidad del audio resulte crucial. MADIface Pro resulta ideal para aplicaciones de directo, broadcast, aplicaciones industriales y, como no, para el estudio.

MADIface Pro cuenta con dos entradas analógicas de micro/línea en formato XLR, dos salidas de línea XLR, dos entradas de línea o instrumento TS, dos salidas estéreo TRS para auriculares de bajo o alta impedancia y E/S MIDI. La entrada óptica MADI ofrece 64 canales de entrada y salida, con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. El flujo MADI, totalmente soportado dentro de TotalMix FX, sumado a las entradas / salidas analógicas disponibles de manera simultánea, permite a la MADIface Pro ofrecer hasta 68 canales de entrada y 68 canales de salida a través del bus USB 2.

La unidad se alimenta a través del USB y por lo general no precisa un alimentador externo, a menos que se utilice la E/S MADI.

Además de poder funcionar en modo ‘stand-alone’, la MADIface Pro puede usarse en modo ‘class compliant’ con un iPad™, ofreciendo hasta 24 canales de E/S (4 analógicos, más 20 canales MADI), posibilidad que la convierte en una solución móvil genuinamente profesional, fácilmente configurable y ajustable a través de la app opcional TotalMix FX for iPad™, versión móvil de la aplicación de mezcla y routing TotalMix, incluida con la interfaz.

MADIface Pro ya está disponible y su ‘street price’ es de 1.179 € (IVA incluido).

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: