Nuevos Auriculares de la serie HPH-MT: YAMAHA MT8, YAMAHA MT5, YAMAHA MT5W

Yamaha presenta sus nuevos auriculares de la serie MT, los HPH-MT8 y HPH-MT5*, desarrollados para proporcionar a los ingenieros los elevados niveles de precisión y fidelidad necesarios para la monitorización profesional.
Los auriculares de la serie MT se han diseñado para producir un sonido limpio y de alta resolución, con una imagen estéreo clara y una fiel reproducción de la señal de origen, al tiempo que proporcionan un elevado nivel de aislamiento y comodidad para evitar la fatiga durante las largas sesiones de monitorización.
Los nuevos modelos incorporan drivers personalizados y potentes imanes de neodimio que proporcionan definición y control precisos incluso con los niveles de salida más elevados. Los drivers, potentes a la vez que ligeros, proporcionan una amplia respuesta de frecuencia de 15 Hz-28 kHz en el caso del MT8 y de 20 Hz-20 kHz en el del MT5.
Ambos incorporan una cómoda configuración circumaural cerrada con sólidas carcasas ABS y diademas resistentes al sudor. Las grandes almohadillas y la amortiguación de baja resistencia absorben el exceso de vibración y reduce la fuga de sonido, para proporcionar un excelente aislamiento y permitir su uso sin estrés. El brazo pivotante tridimensional y el deslizador ajustable garantizan que el ángulo de las almohadillas se ajuste a la perfección a la cabeza del usuario, lo que ayuda a aliviar la fatiga.

nr-auriculares-hphmt8-mt5
Ambos modelos incluyen un cable recto desmontable de 3 m, equipado con clavija mini estéreo chapada en oro resistente a la corrosión y un adaptador estéreo de 6,3 mm, que permite utilizarlos tanto con equipos de audio profesionales como con reproductores de audio portátiles. El MT8 se suministra, además, con un cable espiral desmontable de 1,2 m.
*El modelo HPH-MT5 está disponible en versiones de color negro y blanco.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: