Aprende a tocar el piano de forma intuitiva

Aprende a tocar el piano o el teclado con Yamaha y Flowkey

¿Alguna vez has soñado con tocar el piano o el teclado? Ahora puedes aprender a tocar cualquier tipo de música en tu hogar y a tu propio ritmo, gracias a Yamaha y a Flowkey – una de las aplicaciones más famosas para aprender a tocar el piano. Por un periodo limitado, tendrás 3 meses de acceso a la biblioteca completa de canciones Premium de Flowkey completamente gratis, al comprar un piano digital o un teclado Yamaha en Musicasa. No se requieren datos de pago para comenzar tu suscripción.

Flowkey es una aplicación fantástica para aprender a tocar el piano de una manera intuitiva, que ya utilizan mas de medio millón de pianistas. Ofrece una enorme selección de tutoriales de canciones y lecciones que te darán una respuesta inmediata y seguirá tus progresos. Usando Flowkey junto con tu piano digital o teclado Yamaha, te sorprenderás de lo rápido que puedes aprender a tocar tus canciones favoritas. Flowkey está disponible en inglés, alemán, francés, italiano y español.

Consigue tres meses de suscripción gratuita a Flowkey con la compra de un piano digital o un teclado Yamaha en Musicasa. Tiendamusicasa.es

banner-flowkey-horizontal-740x137

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: