Ampli mini equipo para acústicos. FISHMAN SOLOAMP

FISHMAN SOLOAMP Mini equipillo de sonido estilo Line Array de 220W con su soporte y bolsa transporte incluida. Sonido cristalino para guitarras acústicas y directos ref. ibz . Sonidazo espectacular

Amplificador para instrumentos acústicos Fishman SA 220 SOLOAMP, compacto, con 220 W de potencia, 2 canales, 6 altavoces de 4″ mid-woofers de 4″ y 1 Tweeter de 1″ de neodimio. Sección de mezcla con 2 canales Mic/Instrumento. Previos de alta calidad con phantom. EQ de 3 bandas. 4 tipos de reverb.

FISHMAN SOLOAMP Line Array 220W Diseñado para el cantautor, el SoloAmp de Fishman ofrece una excepcional calidad de sonido y cobertura en una amplia variedad de lugares.

Con 220 Watts de energía se alimentan un array de seis altavoces y un tweeter de cúpula suave. Esta combinación única ofrece un sonido increíblemente completo, ultra-gran dispersión, y una más profunda penetración sónica que los parlantes promedio. Y la mejor respuesta en graves de los parlantes logra que no sea necesario un subwoofer.

Esta unidad está pensada para el cantautor, por lo que su mejor respuesta está en instrumentos acústicos y voces, y soluciona la necesidad de utilizar cabezales y monitores separados para presentarse en vivo en escenarios pequeños a medianos.

Además, su diseño es muy liviano y fácilmente transportable, e incluso trae su propio bolso de transporte con ruedas.

Viene equipado con dos canales para conectar micrófonos o instrumentos, ecualización de tres bandas y phantom power.

Un equipo pensado para trovadores urbanos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: