ZOOM MS-50 G MULTISTOMP Pedal de efectos

Todavía lo puedes conseguir al mejor precio. ZOOM MS-50 G MULTISTOMP Pedal de efectos

El pedal MultiStomp combina la potencia de una pedalera multiefectos con muchos efectos y modelados de ampli en un pedal simple. El Zoom MS-50G MultiStomp para guitarra ofrece la potencia de un pedal multiefectos y la flexibilidad de un amplificador de modelado.

El Zoom MS-50G MultiStomp para guitarra ofrece la potencia de un pedal multiefectos y la flexibilidad de un amplificador de modelado. Contiene 8 modelos de amplificación, 47 efectos y mucho más. Gracias al procesador ZFX-IV DSP de 32 bit se puede experimentar la saturación natural y dinámica de las válvulas auténticas. Cuenta con 30 preajustes preprogramados y 50 archivos para guardar preajustes de usuario. Funciona hasta 7 horas con dos pilas AA, también con adaptador USB.
Manejo del Zoom Multistomp MS-50G
El Multistomp MS-50G tiene un manejo fácil e intuitivo, heredado de las series de pedales Zoom G3 y G5. Las funciones se manejan con cuatro controles, un selector y tres parámetros girar/pulsar que se encuentran debajo de la pantalla retroiluminada. Una vez elegido el modelo de ampli, se le pueden añadir hasta un total de seis efectos. De esta manera el sonido saldrá más clásico o justo más novedoso y actual. Es posible configurar el orden de las distintas voces que se irán utilizando en cada sesión. Así por ejemplo, podrás poner clean, distorsión y solo y que suenen juntos cada vez que se pise el pedal.
Afinador TAP tempo, USB y más
Además de con todo lo anterior, cuenta con un afinador integrado auto cromático con función bypass y mute. El pedal así mismo, funciona como TAP tempo para los efectos delay y de modulación, si se programa de esta manera. Para el modelado del pedal tiene diferentes modelos de salida. Y así, se puede configurar para conectarlo con la salida de instrumento del amplificador o para utilizarse como preamplificador en combinación con uno de potencia. Cuenta con un modo directo para crear simulación de altavoces en grabaciones.
Periodo de garantía
El periodo de garantía de este producto es de 2 años.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: